Es noticia
Cinco hoteles españoles para pasar una velada romántica en San Valentín
  1. Viajes
según trivago.es

Cinco hoteles españoles para pasar una velada romántica en San Valentín

Cupido dejará caer su magia sobre vosotros en esta selección de alojamientos propicios para el amor. ¿Os animáis?

Foto: Foto: Gran Hotel Bahía del Duque
Foto: Gran Hotel Bahía del Duque

Para sorprender a tu pareja

Hoteles acogedores pero exóticos, escapadas de aventura, jacuzzi en la habitación y desayunos con el mar bajo los pies para San Valentín. Muchos alojamientos cuentan con habitaciones, espacios y servicios pensados sólo para dos que trivago.es ha seleccionado para ofrecerte cinco hoteles que inspiran romanticismo más allá de fechas señaladas.

Si quieres sorprender a tu pareja, no dudes en reservar estancia en alguno de estos lugares con encanto. Además de dormir en un entorno único, podéis aprovechar para hacer turismo por la zona y disfrutar del amplio abanico de posibilidades que ofrece la geografía española.

Gran Hotel Bahía del Duque (Santa Cruz de Tenerife)

El Gran Hotel Bahía del Duque ha preparado una romántica propuesta gastronómica a propósito del próximo 14 de febrero. Se trata de una cena en el paseo de los terebintos, junto al romántico enclave del Jardín del Lago, con un singular menú en una atmósfera romántica a base de flores, la luz de las velas y música de violín en directo.

El spa del Gran Hotel Bahía del Duque ofrece tratamientos y masajes para disfrutar en pareja. Cuenta también con cabañas de relajación situadas en el oasis natural que conforman sus jardines rodeados de piedra volcánica y el agua pura del Océano Atlántico que baña su costa. Además, se puede disfrutar de las Spa Suites para parejas que incluyen terraza privada, área de relajación, baño turco y bañera spa para gozar de una exclusiva privacidad. El hotel tiene acceso directo a la playa y al paseo marítimo, donde disfrutar de la eterna primavera tinerfeña.

Hotel Casa 1800 (Sevilla)

En pleno corazón de Sevilla, en el barrio de Santa Cruz, se encuentra una antigua casa-palacio reconvertida en el elegante Hotel Casa 1800. Las habitaciones, patios típicos y las incomparables vistas a la Catedral y la Giralda desde la terraza y piscina ofrecen al huésped una experiencia muy romántica que anima a descubrir un barrio con mucha historia y el calor de un trato familiar, íntimo y privado.

Las habitaciones conservan elementos de su origen como balcones, contraventanas, artesonados y otros elementos arquitectónicos originales, respetando el espíritu de la época en su suntuosa decoración. Algunas disponen de terrazas donde relajarse en su bañera de hidromasaje exterior privada avistando los dos grandes emblemas arquitectónicos sevillanos.

Asia Gardens Hotel & Thai Spa (Finestrat, Alicante)

El Asia Gardens Hotel está inspirado en la serena esencia del sudeste asiático y este San Valentín reinventa la historia de 'Las mil y una noches' con el romance entre el Sultán Shahriar y Sherezade para trasladar a las parejas al lejano Oriente. Ofrece suites con salón independiente de techos de madera abuhardillados, creando un ambiente cálido y acogedor que se mezcla con el estilo balinés moderno y originales muebles de madera noble. Otras habitaciones cuentan con vistas panorámicas desde sus amplias terrazas, de hasta 98 m², con bañera hidromasaje privada.

El hotel ofrece actividades para dos como escapadas en yate o velero, excursiones en helicóptero con salida desde el propio hotel o actividades de aventura en la naturaleza, aprovechando los valiosos recursos paisajísticos del litoral y la montaña de Alicante. La experiencia exótica puede finalizar con una cena en el restaurante Koh Samui, especializado en platos de la aromática cocina asiática.

Hotel Ciutat de Girona (Girona)

En el Hotel Ciutat de Girona preparan las habitaciones dependiendo de la ocasión con una decoración especial complementada con flores, fruta, cava y bombones. Cuenta con 44 habitaciones de decoración minimalista y materiales sofisticados. Algunas son amplios espacios de tipo loft con techos abuhardillados, situadas en la parte superior del hotel.

Las ventanas se encuentran en el techo, inundando el espacio de luz natural por el día y de estrellas por la noche, creando una romántica atmósfera. Situado justo al Puente Eiffel, en pleno centro histórico y cultural de la ciudad, su ubicación permite conocer al detalle la ciudad de Girona, considerada una de las más románticas de Europa. Si se quiere disfrutar más aún del enclave, el hotel ofrece exclusivos viajes en globo en pareja.

Hotel W (Barcelona)

Desde las habitaciones del Hotel W se puede perder la mirada en el horizonte del mar Mediterráneo. La fachada acristalada diseñada por el arquitecto Ricardo Bofill dota a las habitaciones de ventanales panorámicos envolventes a través de los que divisar las playas de San Sebastián y La Barceloneta. Introducirse en un oasis urbano junto a la playa es una experiencia para compartir. Por eso, todas sus habitaciones ofrecen camas dobles tamaño king size y amenidades para dos. Algunas suites cuentan con terrazas de hasta 31 m2 con jacuzzi exterior privado.

De las vistas también se puede disfrutar desde el bar de la planta 26, un espacio con música en vivo, cócteles exclusivos y cocina de Sushi Fusión creativa. La oferta gastronómica se completa con el aire mediterráneo del restaurante WAVE y la cocina de autor de BRAVO24, por Carles Abellán. Más información sobre el hotel en trivago.es.

Para sorprender a tu pareja

Hoteles acogedores pero exóticos, escapadas de aventura, jacuzzi en la habitación y desayunos con el mar bajo los pies para San Valentín. Muchos alojamientos cuentan con habitaciones, espacios y servicios pensados sólo para dos que trivago.es ha seleccionado para ofrecerte cinco hoteles que inspiran romanticismo más allá de fechas señaladas.

Amor Hoteles
El redactor recomienda