publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.000.000 lectores influyentes
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Jueves, 27 de agosto de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música La mochila de Kike Cuaderno Matoses
Editar perfil Foro Foro Interno El Café

TENDENCIASCerrar el bloque

Diez contusionados leves en el segundo y multitudinario encierro de San Sebastián de los Reyes
Un momento del encierro de esta mañana (Efe)

ElConfidencial.com > Sociedad

Diez contusionados leves en el segundo y multitudinario encierro de San Sebastián de los Reyes

encierro San Sebastián de los Reyes fiestas

Europa Press.- 27/08/2009 11:11h

Deja tu comentario (0)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

El segundo encierro de las fiestas patronales de San Sebastián de los Reyes se ha saldado este jueves con diez contusionados de carácter leve que no necesitaron ser trasladados al Hospital. La atención sanitaria se realizó en el mismo recorrido por los servicios de Protección Civil, según fuentes de la localidad.

Los astados de la ganadería 'El Estoque' finalizaron la carrera en un tiempo de 1:50 minutos. Desde el principio del encierro, un novillo, de color castaño, se adelantó junto a dos cabestros, lo que propició que la manada no se encontrase compacta en ningún momento del recorrido.

Gracias a esta división del grupo, los mozos pudieron realizar carreras brillantes delante de los morlacos, especialmente en las calles Real y Estafeta.

Según el Consistorio, en el encierro de este jueves participaron 2.000 corredores, unos 200 más que el miércoles pasado.

Aproximadamente, presenciaron la carrera entre 6.000 y 6.500 personas desde las talanqueras y las casas adyacentes al recorrido. Un total de 400 personas, entre efectivos de Protección Civil, peñas y organización municipal cubrieron el recorrido.

El próximo viernes se celebra el 'día grande' de las fiestas en honor al Cristo de los Remedios coincidiendo con el inicio del fin de semana. Por este motivo, el Ayuntamiento espera una mayor afluencia de corredores que puede hacer el encierro "más complicado", explicaron fuentes municipales.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

 RSS   

 Delicious   

 Technorati   

 Fresqui   

 Menéame   

¿Qué es esto?

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

Enlaces de Interés