Juanes, el colchonero al que Cristalerías Chamberí rompió el corazón

Un usuario de Twitter publicó una queja por el trato recibido en una cristalería de Madrid y su historia se convirtió en un auténtico fenómeno en redes sociales

Foto: El mensaje original de Juanes. (Foto: Twitter)
El mensaje original de Juanes. (Foto: Twitter)

Cristalerías Chamberí, un pequeño comercio madrileño, ha disfrutado este lunes de la mayor campaña publicitaria de toda su historia. Y a coste cero. Un usuario de Twitter, @JuanesPREMIER —Juanes, de ahora en adelante—, acudió a esta pequeña tienda con la intención de enmarcar una foto en la que aparecía él en el estadio Vicente Calderón junto a los trofeos ganados por su equipo.

Al ver la imagen, el encargado de la tienda preguntó a Juanes por la Champions. Para los lectores poco futboleros, el Atlético de Madrid ha perdido en dos ocasiones este trofeo frente al Real Madrid. Juanes, que se define en su cuenta personal como colchonero, se molestó mucho con la broma del dependiente y ha decidido contar su historia en las redes. Horas después, se convertía en el tema más hablado en Twitter a nivel nacional.

Ante el inesperado terremoto causado con su mensaje, Juanes ha decidido bloquear su cuenta y a esta hora no es posible leer el mensaje original que ha desencadenado el último gran 'trending topic' de Twitter.

Redes Sociales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios