en checkers

La empleada de un bar, pillada usando un pan con el que había "barrido" el suelo

La responsable de recursos humanos asegura que esa hamburguesa no llegó a servirse nunca al cliente y que los empleados estaban solo "haciendo el tonto en la cocina"

Foto: La empleada de un bar, pillada usando un pan con el que había barrido el suelo

Todos lo hemos pensado alguna vez."Quién habrá tocado esa comida y sobre todo..qué habrá hecho con ella". La polémica está servida en Estados Unidos después de la publicación de un vídeo en Youtube en el que una empleada de la cadena de comida rápida Checkers recoge un pan de hamburguesa del suelo después de literalmente fregar el suelo con él. Y lo que es más increíble, sigue preparando la hamburguesa con él como si no hubiera pasado nada.  

Checkers ha recibido un aluvión de críticas en su página web por este vídeo, que lleva ya casi 700.000 visualizaciones en Youtube. Su disculpa tiene también formato de vídeo.

En la vicepresidenta de la compañía y responsable de recursos humanos asegura que esa hamburguesa no llegó a servirse nunca al cliente y que los empleados estaban solo "haciendo el tonto en la cocina". Además explica que la joven ha pedido disculpas por su acción y ha asegurado que "no volverá a ocurrir". 

Como era de esperar la chica tiene los días contados en la empresa. "Esta clase de acciones son inaceptables y no superan nuestros estándares de calidad a la hora de tratar la comida", juzga la responsable de Checkers. 

Según su relato el suceso ocurrió hace unas semanas en uno de los locales que la compañía tiene en los suburbios de Baltimore. 

Redes Sociales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios