discapacidad

Así es el tierno abrazo sin brazos de Jessica Cox y la pequeña Ruth Evelyn

Jessica Cox, una estadounidense de 32 años, nació sin brazos, pero eso no le ha impedido llevar una vida plena. Esta joven es capaz incluso de pilotar un avión y bucear
Foto: Este es el abrazo que han protagonizado Jessica Cox y la pequeña Ruth. (Facebook)
Este es el abrazo que han protagonizado Jessica Cox y la pequeña Ruth. (Facebook)

Jessica Cox, una estadounidense de 32 años, nació sin brazos, pero eso no le ha impedido llevar una vida plena. Esta joven es capaz incluso de pilotar un avión y bucear. 

Su última hazaña ha sido viajar miles de kilómetros desde su ciudad, Arizona, para conocer a la pequeña Ruth Evelyn, una niña que tampoco tiene extremidades superiores. Esta mujer, símbolo de los discapacitados, ha aceptado la petición de la madre de esta niña de tres años y se ha desplazado hasta Minnesota. 

Karlyn Pranke, la madre de Ruth, ha explicado que su intención era demostrarle a su hija que uno puede tener una vida normal sin brazos. "Quería demostrarle que ella también podrá conseguir lo que quiera, como cualquiera", relata a la cadena ABC News.

La madre de Ruth descubrió en el vigésimo mes de embarazo que su bebé no tendría brazos. Fue en ese momento cuando comenzó a investigar sobre la vida de Jessica Cox a través de Facebook. Su historia le demostró que no pasaba nada por nacer sin extremidades. Sin embargo la pequeña Ruth siempre le decía" quiero tener brazos mamá". 

Por eso, Pranke pidió a Cox que visitara a su hija. Por fin las dos han tenido la oportunidad de fundirse en un tierno abrazo que se ha hecho viral en las redes sociales. 

Redes Sociales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

En Primera Plana (Spotlight) Trailer Subtitulado HD
Historia de una pasión - Trailer subtitulado en español (HD)
MUSTANG (Tráiler Oficial España)

ºC

ºC