publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.000.000 lectores influyentes
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Jueves, 20 de agosto de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música Cuaderno Matoses
Editar perfil Foro Foro Interno El Café

TENDENCIASCerrar el bloque

ElConfidencial.com > Sociedad

El médico de Jackson será detenido en los próximos días

Jackson médico homicidio

@Europa Press.- 20/08/2009 6:00h

Deja tu comentario (1)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

El médico de Jackson será detenido en los próximos días
  Conrad Murray, médico personal de Michael Jackson (Efe).

Conrad Murray, el médico personal de Michael Jackson, será detenido en los próximos días y acusado de un delito de "homicidio involuntario" en el marco de las investigaciones por la muerte del rey del pop el pasado 25 de junio en extrañas circunstancias. Así lo asegura este miércoles la cadena de televisión Fox News, que citando fuentes de la investigación añade que la detención del cardiólogo podría producirse en las próximas dos semanas mientras se siguen recopilando pruebas en su contra.

El Departamento de Policía del Condado de Los Ángeles, que está llevando a cabo la investigación, tiene previsto en los próximos días registrar otra farmacia de la ciudad para contar con más evidencias en contra del médico. Las citadas fuentes revelaron que Murray no es la única persona que está siendo investigada por la muerte del artista y menciona también al dermatólogo Arnold Klein, que durante años atendió a Jackson y que previsiblemente será acusado por 'mala praxis' médica.

"Los investigadores todavía están armando el caso contra Klein y no será detenido hasta como mínimo dos semanas", añade la cadena Fox, una información que de momento no ha sido confirmada por los fiscales que llevan el caso. La portavoz de la oficina del fiscal del distrito, Jane Robison, explicó que mientas la policía no concluya la investigación en curso es "imposible" determinar qué cargos y contra qué personas, ni cuándo serán detenidas, si es que hay arrestos.

Murray, el médico personal que se encontraba junto a Jackson en el momento de su muerte, rompió ayer su silencio en un vídeo colgado en YouTube en el que insiste en que intentó hacer todo lo que estuvo en su mano para salvar la vida del artista. El Departamento de Policía de Los Angeles, en colaboración con la Agencia Antidrogas de Estados Unidos y agentes locales de Houston (Texas) y Las Vegas (Nevada), ha registrado su vivienda y sus clínicas en busca de pruebas que pudieran estar relacionadas con la muerte del cantante.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

 RSS   

 Delicious   

 Technorati   

 Fresqui   

 Menéame   

¿Qué es esto?

Opiniones de los lectores (1)

Deja tu comentario

1. usuario registrado marinita»20/08/2009, 07:48 h.

Por favor a parte de enviar a este tío y al dermatólog a la cárcel que se lo han ganado a pulso, que le entierren ya. No conozco ningún caso como este, que descanse en paz. No sé como la familia ha podido tardar tanto, sólo servía como "la máquina de hacer dinero" que por fin se ha puesto de nuevo a funcionar. Pobre chico, que desgraciado fué pero que gran artista, que generoso fué durante toda su vida si la gente antes de juzgarle hubiera conocido más sobre su vida se asombrarían. A que nadie sabe que envío dos buques llenos de medicinas y comida a Sarajevo, pero eso no vendía, molaba más lanzarle injurías y hacerle daño gratuitamente, eso si que da audiencias porque es lo que importa hoy en día las audiencias y el morbo a costa de quién sea, da igual contrastar información. Ya es libre, ya no podrán hacerle daño nunca más y podrá aceptarse como es. Descanse en paz, ¡VIVA EL RE¡

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

| Ver más comentarios ⇓

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés