ElConfidencial.com > Sociedad y Medio Ambiente /
OTRAS NOTICIAS
Encuentran un cadáver en el interior de la fábrica de aceite de Moraleja (Cáceres)
Marvel con Obama: publica el primer matrimonio de superhéroes gays
Fallece a los 62 años Mari Ángeles Sandoval, 'Pitina', esposa de Florentino Pérez
La crisis convierte a los ‘hijos del lujo’ en maltratadores de sus padres
Priscilla Chan: la 'señora Facebook' tiene las llaves de China
Redacción / Agencias 21/10/2010 (16:56h)
Portada de la edición de noviembre de GQ.
Los productores de la serie Glee han recibido duras críticas por permitir que tres de los protagonistas del espacio protagonicen una sesión de fotos "hipersexual", según un comunicado difundido por el estadounidense Consejo de Padres para la Televisión. Los actores Dianna Agron, Cory Monteith y Lea Michele son portada del número de noviembre de la revista GQ, donde aparece el joven intérprete abrazado a sus compañeras de reparto, que posan de forma sensual, una de ellas con una falda corta de animadora y la otra en lencería rosa. El comunicado del Consejo de Padres para la Televisión critica que la sesión de fotos de la publicación "roza la pedofilia", a pesar de que las actrices tienen 24 años y Monteith 28.
"Es inquietante que GQ, que es una revista explícitamente escrita para hombres adultos, sexualice de esa forma a las actrices que encarnan a estudiantes de instituto en 'Glee'. Roza la pedofilia", declaró el presidente del grupo, Tim Winter. "Al autorizar este tipo de despliegue casi pornográfico, los creadores del programa han establecido sus intenciones respecto a la dirección de la serie. Y no es buena para las familias", añadieron. La sesión de fotos fue dirigida por el conocido Terry Richardson.
"No sé cómo me convencieron para hacer la mitad de las cosas que hice", admitió Michelle a la revista. "Pero estaba realmente en forma este verano, así que...", añadió. "Nunca antes me habían fotografiado con tan poca ropa", apuntó Agron.
La serie, emitida por Fox, narra las historias de un grupo de estudiantes poco populares que crean un coro en el instituto William McKinley. Por el show han desfilado celebridades como Britney Spears, Madonna, Lady Gaga y Josh Groban en intervenciones especiales. El Consejo de Padres para la Televisión (PTC) se define a sí mismo como un grupo sin fines de lucro que promueve la educación entre los padres y que reclama un entretenimiento responsable en el medio televisivo.
La revista no ha tardado en responder. "El Consejo de Padres para la Televisión debería dejar de ver televisión para poder distinguir realidad y ficción. "Como suele suceder en Hollywood, estos actores son veinteañeros. Monteith tiene casi 30 años. Creo que son lo suficientemente maduros para saber lo que hacen", zanjó.
OPINIONES DE LOS LECTORES,
12 COMENTARIOS
12 .- Mucha envidia es lo que hay. Seguro que esos padres no se comen un colín y quieren que los demás hagan lo mismo.
11 .- #7 Yo tambien le echaria 25....pero no de años.
10 .- JAJAJ qué fotos más escandalosas !!!!!!!
...juro que no las he mirado ni lo voy hacer nunca más !!!!!
no se como se pueden publicar !!!!
mira el tío ohhh que osado ..donde le pone la mano !!!!!
será descarado ...y hasta creo que está empitonado jajajaja
lo tengo claro,es mejor la venta de armas a granel
9 .- Aunque conozco la serie Glee, jamás he visto un segundo de esa serie. No sé a quién va dirigida, pero ver en esas fotos algo de pedofilia, hay que ser un cuasi demente. Por cierto, que bien se lo pasaría el tío en la sesión de fotos.
8 .- A mí me parecen unas fotos cojonud*s y juraría que no soy pedófilo. Además que pregunten al alcalde de Valladolid que le parecen las fotos, verán, verán...ja, ja, ja!!!