se emitirá en directo a través de Radio Terrícola

Matallanas y Fundela arrancan los encuentros Madrid Abierta

Pretenden promover los valores más positivos de Madrid, y reconocer públicamente a quienes llevan tiempo aportando valor a la ciudad desde distintos ámbitos

Foto: Foto: EFE.
Foto: EFE.

Este miércoles 5 de julio a las 19:00h en la sede madrileña de Iberia tendrá lugar el primero de los encuentros Madrid Abierta, que pretenden promover los valores más positivos de Madrid, y reconocer públicamente a quienes llevan tiempo aportando valor a la ciudad desde distintos ámbitos. Madrid Abierta quiere poner en valor a instituciones, empresas o asociaciones vinculadas a Madrid y con sensibilidad y conciencia de la necesidad de transmitir dentro y fuera de la ciudad los valores propios de Madrid y los madrileños. Uno de ellos, de los más importantes, es la capacidad de acogida y de integración de todo el mundo en la ciudad. Por eso, estos encuentros tratan de mostrar esa cualidad de Madrid en distintos ámbitos de la vida.

El primer encuentro Madrid Abierta se titula 'Rompiendo barreras: La integración laboral del diferente como herramienta de crecimiento equilibrado de la ciudad', y está organizado por Ibercaja, Iberia y Envera, institución que lleva 40 años trabajando por la integración social y laboral de personas con discapacidad intelectual.

Todos los encuentros Madrid Abierta contarán con la presencia de personalidades invitadas que tengan relación con el tema en cuestión. En este caso, estas personas serán Javier Gómez Matallanas, adjunto al director del diario AS y patrono de Fundela, una de las principales asociaciones de lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), y Consuelo Durán, directora de Durán Arte y Subastas

Intervendrán los representantes de las entidades organizadoras, Pedro Sobrino, director general del Grupo Envera, Juan Cierco, director de Comunicación, Relaciones Institucionales y RSC de Iberia, y Laura Tena, directora de zona de Ibercaja.

El programa se completa con la actuación en directo de la cantante y compositora Cristina Rubio.

Además, el encuentro se emitirá en directo a través de Radio Terrícola, la emisora de radio de Envera, proyecto de integración ejemplar para las personas con discapacidad intelectual.

Sociedad
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios