Era trabajadora del bar del Hogar del Jubilado

Muere una mujer de 55 años por agresión con arma blanca en Caudete (Albacete)

Una persona, cuya identidad no ha trascendido, ha sido detenida por su presunta relación con la muerte. No tenía ninguna relación sentimental con la víctima

Foto: Foto: Google Maps.
Foto: Google Maps.

Una mujer de 55 años y nacionalidad extranjera ha muerto esta tarde en el Hogar del Jubilado de Caudete (Albacete) tras una agresión con arma blanca, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Una persona, cuya identidad no ha trascendido, ha sido detenida por su presunta relación con la muerte. Fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha han señalado que el detenido es un hombre que no tenía ninguna relación sentimental con la víctima.

Los hechos han tenido lugar en la calle Zafra del municipio albaceteño a las 16:35 horas. La mujer fallecida es trabajadora del bar del Hogar del Jubilado. Al lugar de los hechos ha acudido la Guardia Civil, la Policía Local, un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de Urgencias. Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión. La Guardia Civil de Albacete se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Sociedad

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios