un valor de 13.000 euros

Un vecino de Zaragoza encuentra 250 gramos de cocaína en una caja de Nesquik

Las fuerzas de seguridad han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y, entre otras cosas, han enviado el paquete a la Policía Científica para extraer las posibles huellas dactilares

Foto: Foto de archivo de botes de Nesquik. (Wikimedia Commons)
Foto de archivo de botes de Nesquik. (Wikimedia Commons)

Un vecino de Zaragoza denunció las pasadas fiestas de Navidad haber encontrado 250 gramos de cocaína en el interior de una caja de Nesquik que anteriormente había comprado. Tras llegar a su casa, el hombre se percató de que el paquete no estaba bien precintado, por lo que decidió abrirlo y se encontró un paquete con polvos blancos, según informa este martes el 'Heraldo'.

Tras denunciar lo ocurrido ante la Policía Nacional, los agentes confirmaron que se trataba de 250 gramos de cocaína, un alijo que tendría un valor cercano a los 13.000 euros. Las fuerzas de seguridad han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y, entre otras cosas, han enviado el paquete a la Policía Científica para extraer las posibles huellas dactilares. Otra línea que siguen las pesquisas es la de analizar las cámaras de seguridad del supermercado para comprobar los movimientos que se hicieron en torno a la estantería los días previos al descubrimiento.

Los traficantes acostumbran a esconder la droga en todo tipo de productos, desde cargamentos de alimentos hasta las ruedas de los coches. De todos modos, no es habitual que la droga acabe apareciendo en un supermercado, puesto que el alijo corre entonces el riesgo de terminar en la casa de alguien que nada tiene que ver con la carga. En este caso, la cocaína acabó en las manos de un hombre que solo quería comprar Nesquik.

Sociedad

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios