Sábado, 13 de julio de 2013

EL AYUNTAMIENTO PROHIBIÓ ALQUILAR RECINTOS PARA MACROFIESTAS TRAS EL DESASTRE

Diviertt cancela todos sus eventos en el Madrid Arena excepto el cartel de Nochevieja

Diviertt cancela todos sus eventos en el Madrid Arena excepto el cartel de Nochevieja
Un reportero gráfico toma imágenes del recinto Madrid Arena. (EFE)
5
Enviar
40
42
 
0
Menéame
Imprimir

Diviertt, la empresa que organizó la fatídica fiesta de Halloween en el Madrid Arena, ha cancelado las tres macrofiestas de música tecno que tenía preparadas en el mismo recinto para las próximas semanas. La primera cancelación se produjo el jueves pasado, el día que debería haber actuado 'Boys Noize'. Tampoco tocarán el próximo día 30 el 'KlubbersMeeting Vitalic' ni actuará 'Oro Viejo' el 1 de diciembre. La compañía, sin embargo, mantiene el cartel de la fiesta de Nochevieja en el mismo recinto donde Ana Botella ha anunciado que prohibía las macrofiestas.

Miguel Ángel Flores, el organizador de la Thriller Music Park, sigue autorizando la venta en los comercios ontickets y ticketmaster de las entradas del Spacefest, 'el mayor festival del año' en el Madrid Arena la madrugada del 31 de diciembre. Doce días después del fatídico suceso, las entradas siguen a la venta por Internet, desafiando una vez más la versión oficial que la alcaldesa de la capital ofreció a los periodistas el jueves. "No sé si el empresario continúa vendiendo entradas, es su problema, pero no se va a celebrar", zanjó.

En la página web 'www.spacefest.com' aparece un apartado en el que se dan instrucciones de cómo hacerse con una entrada para el evento. También se pueden conseguir a través de las páginas 'Fnac' o 'Carrefour'. Igualmente, se pueden adquirir a través de un centro comercial o por medio de los relaciones públicas. Ayer, el único escollo que El Confidencial encontró para hacerse con una entrada fue por teléfono. El operador tenía ciertas dudas de que la fiesta se fuese a celebrar y no ocultó que podría ser cancelada los próximos días. Aun así, animó al comprador a adquirir el ticket por Internet, "donde la puedes adquirir sin problemas", o esperar a mañana (hoy), si prefería adquirirla telefónicamente, "porque no sé si podemos seguir vendiéndolas".

Devolución a la misma tarjeta que efectuó la compra 

Debido a los hechos acontecidos en la noche de Halloween, la promotora se compromete a reembolsar el importe abonado por las entradas de las tres actuaciones canceladas. La devolución se realizará en la misma tarjeta con la que se efectuó la compra en los 15 días siguientes a la fecha inicialmente prevista para la celebración del evento. Aquellos que hayan realizado alguna compra transfiriendo el importe directamente a la cuenta bancaria, recibirán la devolución por ese medio y en la misma cuenta con la que se realizó el pago.

La entrada adelantada para la fiesta de Nochevieja, a la cual ya han confirmado su asistencia una veintena de DJs, se puede adquirir por 55 euros. La organización recomienda llegar al recinto "con cierto tiempo de antelación" para "evitar las colas" que se montan cuando "son varios miles de personas las que quieren acceder al recinto". Antes de la entrada al mismo, "todas las mochilas o bultos que lleven encima serán registradas conforme a la ley". En la noche de Halloween, en la que cuatro jóvenes perdieron la vida en uno de los pasillos que desembocan en la pista central, decenas de jóvenes denunciaron que nadie les había pedido el DNI ni les habían registrado antes de entrar.

El Ayuntamiento, por su parte, insiste en que la fiesta no se celebrará. El recinto, situado en la Casa de Campo, depende de la empresa municipal 'Madrid Espacios y Congresos', cuya página web fue hackeada el jueves y sigue sin actualizar. Anteriormente, esta web era la única que alertaba de que la fiesta del Spacefest estaba 'cancelada'.  

5
40
42
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

5

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

5ahorrador 30/12/2012 | 10:25

Quiere Vd. colaborar y echar una manita a homicidas [ presuntos],
pues asista a esta fiesta. DIVIERTASSE.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

4jose2006 12/11/2012 | 14:05

#3 ¡Hombre!..eso no se dice....jajaja...todo queda en discretos sobres entregados en discretos bares...

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

3EL PASTAS 12/11/2012 | 11:13

Si se celebra, a quién se le va a untar???.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

2jose2006 12/11/2012 | 09:46

La fiesta se hará. Porque a 60 euros la entrada multiplicado por 10000 o 15000 entradas salen de 600.000 a 900.000 euros descontando 50000 de gastos, y eso es mucho dinero a repartir entre empresa, trabajadores eventuales y "untamientos varios".

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

1loran 12/11/2012 | 08:20

Todo el mundo sabe que como fiesta, Nochevieja no cuenta

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por Caja Mar
Sociedad
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios