publicidad

SOBRINO DEL JEFE DE LA CASA REAL

Muere el concejal de Pozuelo Álvaro Spottorno tras un accidente de moto

Agencias 12/05/2012   (18:31h)
7
Enviar
16
23
 
0
Menéame
Imprimir
El concejal de Juventud, Formación y Empleo de Pozuelo de Alarcón, Álvaro Spottorno Vergara (PP), de 31 años, ha fallecido esta mañana en el hospital Clínico San Carlos de Madrid tras el accidente de moto que sufrió sobre las 06.00 horas en la carretera de Castilla. Álvaro Spottorno, que entró como concejal en Pozuelo esta legislatura junto con la nueva alcaldesa del municipio, Paloma Adrados, era hijo de Miguel Spottorno Robles, director del Instituto Cervantes en la Embajada de España en El Cairo, y sobrino de Rafael Spottorno, Jefe de la Casa del Rey.

El accidente ocurrió en el kilómetro 0,500 de la M-500, carretera de Castilla, y hasta el lugar se desplazó una UVI del Samur-Protección Civil, que lo atendió de una fractura en un brazo, otra en una pierna y un traumatismo abdominal. Según una portavoz de Emergencias Madrid, el concejal fue trasladado al Hospital Clínico San Carlos "consciente, "orientado" y "estable". Posteriormente falleció, aunque no se han precisado las causas de la muerte.

La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del accidente, ocurrido al colisionar por alcance la moto que conducía con la parte trasera de un coche, en sentido entrada a Madrid.
7
16
23
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

7

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

7cachamuinha 12/05/2012 | 22:24

Cosa mas bonita...... Rasgue de vestiduras tomando la parte por el todo y haciendo "aqui hay tomate"...... Sarna con gusto no pica.... Asi esta el pais... Pues nada... a rascar....

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

6arioch 12/05/2012 | 22:13

#3 y entrando a comentar su vomit..digo, comentario, le diré que si las "personas" como usted no son capaces de controlar su increible y enorme capacidad de odio, los españoles jamás apoyaremos su ideal republicano.
No por republicano, sino por odioso.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

5arioch 12/05/2012 | 22:11

#3 caballero, ha insultado usted a todas y cada una de las personas de buena voluntad que en el mundo son y de los que evidentemente uested no forma parte.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

4tequila 12/05/2012 | 21:51

#3 Ha muerto una persona y usted aprovecha la ocasión para prejuzgar al fallecido, a su padre y a su tío. Por ello su comentario #1 es mezquino.

Entiendo y comparto perfectamente el malestar de #2 ante su comentario. Comprendo aunque no comparto que le haya llegado a insultar. Póngase en el lugar de los demás, por favor. Ha muerto un joven de 31 años.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

3cachamuinha 12/05/2012 | 21:28

#2 primero estupido y despues payaso. Vote usted y jalee a la monarquia y a la casta. Asi nos va. Por mi parte, cualquier cosa menos que me incluyan en su..... casta? Por lo menos yo utilizo mi matetia gris para algo mas que para aguantarme el sombrero. Y que conste que yo no he insultao. Aun....

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

2gsamsa 12/05/2012 | 21:01

#1 ¿No podría usted haber esperado otro momento para hacer ese comentario? Es usted muy estúpido.

Por otra parte, que haya una saga familiar dedicada a la vida pública no tiene por qué ser necesariamente siempre debido a corrupción o nepotismo. De la misma manera que hay familias con 4 generaciones que han ejercido de notarios, toreros, futbolistas o artistas y no por ello se puede asegurar que sus vidas se las regalasen. Habrá casos y casos.


Pero vamos, sobre todo, es usted un metepatas por el momento que ha elegido para hacer ese alegato. Payaso.

Descanse en paz.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

1cachamuinha 12/05/2012 | 19:38

Como companhero motorista mi mas sincero pesame a familia y amigos. Pero dada su ocupacion, la de su padre y la de su tio..... Ya estoy hasta las narices de nepotismo y corrupcion. Aqui la basca a buscarse la vida...... excepto si, por ser vos quien sois, ..... no os hace falta. Este pais da asco......de verdad...