ElConfidencial.com > Sociedad y Medio Ambiente > Alfredo Pascual
OTRAS NOTICIAS
Ferran Adrià, la receta del éxito en tela de juicio
Muere el concejal de Pozuelo Álvaro Spottorno tras un accidente de moto
Un bazar de lujo en el que todo es gratis
Dos detenidos en Tenerife Sur por decir que llevaban una bomba en el avión
Un alicantino recibe una factura de 20.800€ por la atención a su novia, enferma de cáncer
Alfredo Pascual
- Sígueme en
Twitter
14/01/2012
(06:00h)
EL REDACTOR RECOMIENDA
OPINIONES DE LOS LECTORES,
7 COMENTARIOS
7 .- España es un pais con un grave problema cultural. Igual la gente que no ha salido de España [ y se 'alimenta' noticieramente de la propaganda del sistema ] no se percata. No hay cultura científica. Es un pais de burócratas abogados, de mafias y caciques, donde básicamente mandan los de siempre desde hace siglos. La didáctica es sencillamente desastrosa. No puede salir gente brillante, innovadora, o investigadora, del sistema de enseñanza español [ excepciones aparte ]. Esto lo pueden comprobar leyendo la prensa europea
Si a los problemas del MAL manejo crónico de los dineros de los demás, se suma el hundimiento de la justicia [ millones de niños huérfanos forzosos ] y lo que ahora comentamos, mi consejo es que quien pueda busque un lugar mejor bajo el sol [ no es fácil]. Un saludo,
6 .-
Esto sí que informa algo más, y no lo que hace el tal Zarzalejos.
¿Habrá leído esto?
¿Y no le da vergüenza y manda borrar su sermón sabatino?
Señores de El Confidencial, ¡¡la verdad nos hará libres!! y estos desmanes de una de cal y otra de arena no les benefician ni a Vds. ni a sus lectores
¡¡Una vela por la coherencia!!
.
5 .-
Preferimos seguir teniendo televisiones publicas para adoctrinar a la población que investigación. Luego se preguntaran: ¿por que siempre España va en el vagón de cola de todo?.
#1 materiasensible
Lo realmente triste e increíble es que te creo.
4 .- Muy buena idea, en vez de destinar el dinero a ONG´s y asociaciones de listos, mejor destinar el dinero a Ciencia e ImasD.
La casilla de la iglesia catolica, no habría por que quitarla.
3 .- ¿Sólo sus científicos? España va a perder una generación de ciudadanos excelentemente preparada que se ve obligada a buscar trabajo en otros países, donde acabarán haciendo su vida y será difícil que vuelvan. España perderá esos activos y las familias españolas perderán a sus hijos.