publicidad

DROGAS, PROVOCACIÓN Y TATUAJES

Las chicas buenas de Hollywood que se convirtieron en malas

Las chicas buenas de Hollywood que se convirtieron en malas
La cantante Rihanna durante una actuación (Reuters).
EP 06/04/2011   (16:29h)
2
Enviar
55
21
 
0
Menéame
Imprimir
No sabemos qué tiene Hollywood, que muchas artistas jóvenes empiezan su andadura con un halo de inocencia y al cabo de pocos años se destapan como mujeres fatales que adoptan un look provocativo y levantan polémica allá donde van.

La más explícita de todas ellas ha sido Rihanna. Aquella joven de Barbados que animaba las fiestas como una cantante de pop más se transformó en toda una femme fatale, y lo dejó claro con su canción (que da título a un disco) Good Girl Gone Bad (chica buena convertida en mala).

A dicho álbum le siguió Rated R (especificación anglosajona para el contenido apto para mayores de edad), y ahora ha sacado Loud, que incluye un tema de homenaje al sadomasoquismo. Ahora luce modelitos de infarto y se toma a broma las fotos de ella desnuda que circulan por Internet.

Niñas Disney

Uno de los casos más escandalosos fue el de Britney Spears, que continúa la lista hecha por Hollywood Life. Comenzó como presentadora angelical del estadounidense Club Disney, siguió como estrella del pop adolescente proclamando que sería virgen hasta el matrimonio, pero de repente dio un giro que dejó clara su naturaleza rebelde.

Se casó en Las Vegas una nochevieja y se divorció a las 24 horas, sufrió un bajón anímico y se rapó la cabeza, tuvo que ser ingresada y someterse a rehabilitación, y su padre tuvo que encargarse de su custodia. Ahora Spears ha vuelto a tranquilizarse para poder hacerse cargo de sus hijos y de su carrera.

Y qué decir de Miley Cyrus. La joven se libró de su aspecto juvenil tras Hannah Montana y empezó a rodar videoclips ligera de ropa, a grabarse mientras fumaba salvia y a posar con modelitos demasiado provocativos para su corta edad. Mientras, su padre se lamentaba por los medios de comunicación de que había perdido el control de su hija.

Lindsay Lohan también fue niña Disney, pero su carrera artística se truncó cuando empezó a tontear con las drogas y ser detenida conduciendo bajo sus efectos. Ha pasado los últimos meses en rehabilitación y cuando todo parecía irle bien, tuvo que enfrentarse a un juicio por robo que todavía no ha terminado.

Otra que le sigue es Vanessa Hudgens. La actriz empezó en la saga de Disney High School Musical como una inocente adolescente, pero una serie de fotos de la joven sin ropa saltaron a la Red y los productores le dieron un toque.

También hay casos de jóvenes rebeldes que se convierten en tranquilas madres de familia, como Angelina Jolie. Tuvo relaciones con mujeres, un apasionado y tortuoso romance con Billy Bob Thornton y le robó el novio a Jennifer Aniston. Quién lo diría ahora cuando se la ve pasear con sus seis niños de la mano.

2
55
21
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

2

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

2pinpinelaescarlata 06/04/2011 | 19:03

Corrupcion en Miami fue una buena serie de Tv. ¿Y en Hollywood? MGM, UNIVERSAL, ... ¡Menuda pelicula! Como para tener una hija que quiera ser actriz. Sexo, Alcohol y Drogas buena combinacion para vivir deprisa.

#  Responder 0

1pinpinelaescarlata 06/04/2011 | 18:58

¿Y nuestra penelope Cruz? paso por la cama de media docena cuando menos que la catapultaron a una fama ¿merecida? o fue el pago para entrar en el "Clan". Antonio Banderas se cargo con una "abueli" Y ... YA ESTA! La factoria de artistas de hollywood tiene su precio de entrada al "Clan" Julio Iglesias, lo consiguio. ¿Y Bardem? La llave ya la tiene. Los contratos firmados ...leoninos.

#  Responder 0

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

Las más, patrocinado por Aenor
Sociedad


ANÚNCIATE BOLETÍN