publicidad

ElConfidencial.com > Sociedad y Medio Ambiente

Asesinado por comer palomitas mientras veía Cisne Negro

Asesinado por comer palomitas mientras veía Cisne Negro

Fotograma de la película "Cisne Negro" (Fox).

EP 21/02/2011   (22:54h)

Comer palómitas en el cine es una costumbre que resulta bastante molesta para algunos puristas del Séptimo Arte. Y si se trata de una cinta tan intensa como Cisne Negro... la cosa puede acabar en tragedia.

Fue en el el Forum cinema de Riga, uno de los cines con más capacidad de la capital de Letonia, donde un hombre de 43 años fue asesinado por su compañero de butaca durante la proyección de la cinta dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Natalie Portman.

Cuando el film llegaba a su fin, durante los títulos de crédito el agresor, de 27 años, sacó una pistola -legalmente registrada ya que era policía- y le disparó a la víctima.

Al parecer, según informa el diario británico 'The Guardian', agresor y víctima habían mantenido una fuerte discusión durante la proyección ya que al joven le molestaba el ruido que la víctima hacía mientras comía palomitas.

El agresor, que además de ser graduado en la Academia de Policía tiene un doctorado en Derecho por la Universidad de Letonia, esperó tranquilamente a que llegaran las autoridades y no opuso ningún tipo de resistencia al ser detenido.

 

OPINIONES DE LOS LECTORES, 30 COMENTARIOS

30 .- El muerto recibió lo que estaba pidiendo a gritos...
¡Liberad al poli...!

taraza

22/02/2011, 19:24 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

29 .- En Almería, cerca de Vera, hay un hotel en el que sus clientes practican el nudismo, salvo en las zonas interiores [comedor, cafetería].

Por supuesto, puede ir un "no-nudista", pero tal vez no se sentiría cómodo si no participa de tal decisión.

Entonces digo yo, al igual que los hoteles nudistas, existen sociedades gastronómicas en las que se puede fumar si sus socios quieren, pues son recintos privados, la solución al paro, es crear algo similar, para que fumadores y los no fumadores que quieran acompañarles puedan comer, beber o estar en "bolas" en ese tipo de recintos.

Pero claro, lo que quiere el hostelero es que a su establecimiento entren los fumadores activos, los pasivos, y hasta niños con sus padres fumadores...en fin, que entre cuanta mas gente mejor y cuanta mas caja hagan pues maravilloso.

Sin embargo, se está dejando creer a la opinión pública que los que se dejan la pasta en los bares y restaurantes son los fumadores,como si no hubiera no fumadores que pudieran animarse a ir ahora a los bares, con la nueva Ley, a sitios que antes no les apetecia.

En el fondo, ya dije, lo que quieren es lo de antes.

Que el no fumador tolere al fumador.

Aemilius II

22/02/2011, 19:24 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

28 .- #26 Bien Julipto, bien. Pero lo que yo digo: peerse sin ruido junto al grosero fumador empedernido, para que aspire el humo que desea, mezclado con el que no desea, voluptuosamente, con deleite, me parece bastante más razonable que tragarse el humo del cigarrillo ajeno. A fin de cuentas, donde las dan las toman.

En cuanto a que mis experiencias hayan sido peores que las suyas, no me lo creo. El fumador en general es desconsiderado con los demás, porque su dependencia del tabaco le lleva a serlo, y si se juntan tres o cuatro fumadores con un no fumador, éste último la lleva clara.

ZP me parece que es una desgracia para España, pero su prohibición del tabaco me parece correcta.

Ahora nos quejamos de tanta prohibición... a buenas horas.

PericoAB

22/02/2011, 18:05 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

27 .- #10 Pues es una cuestion fácil.
Prohibir,prohibir,prohibir se ha convertido en una necesidad ante la incapacidad manifiesta del PSOE de educar,educar,educar...

Y así, todos perdemos libertad, que es de lo que trata el postmarxismo que nos hemos decidido a tolerar y practicar.

Todo tiene un precio, amigo mío.

JULIPTO

22/02/2011, 15:35 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

26 .- #7 De hecho, ambos tienen los mismos derechos, faltaría más.

El problema, es que por el comportamiento incívico de algunos fumadores, se hace una ley para penalizarnos a todos. Pero, claro, este principio es de goma para los "meapilas de lo politicamente correcto", ya que no lo aplican a otros ambitos. Por eso, es, sencillamente, injusto.

Y respecto al lugar y las leyes, es todavía más sencillo: cargue usted con impuestos a los locales donde han tomado la libre decision de permitir fumar...de esta forma, deja usted libertad de empresa, a la vez que sufraga los gastos ocasionados por el malsano vicio.

Pero claro...la libertad de elección siempre ha sido un gran problema para quien alberga en su interior un sentimiento totalitario. i.e. nuestros queridos y amadísimos gobernantes con la futura doctora Honoris Causa Pajín y/o Aído [al tiempo, que se lo darán...no les quepa duda].

Yo soy y he sido fumador y no fumador, y en ningún caso he sido grosero. Su experiencia ha debido ser diferente y la respeto. Pero en el mismo momento en que cualquiera me quiera imponer su capricho a través de cualquier ley...se convierte usted o cualquiera como usted en algo más que un grosero.

JULIPTO

22/02/2011, 15:32 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados


Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd