ElConfidencial.com > Opinión > Palo Alto
POST ANTERIORES
Olivas (Bancaja), otro traidor
Garzón quiere matar al presidente del CGPJ
Graciano Palomo.- 04/02/2012

Si se fusionan las entidades bancarias, las fábricas de ordenadores y todo lo que se mueve, por qué no van a encontrarse cara a cara las empresas informativas que están tente mientras cobro. Algunas informaciones hablan de encuentros ‘intensivos’ entre los altos ejecutivos de los principales grupos mediáticos instalados editorialmente en el centroderecha: Unedisa, Planeta y Vocento.
Pero donde parece que nadie se comerá el turrón será en las TDT de ese mismo espectro. Veo7 ha desaparecido ya (se mantiene supermarginalmente el programa del encantador ‘talibán’ próximo a FAES), 13TV está en ‘standby’, Intereconomía no supera el 1,5 de ‘share’, bla, bla, bla.
El principal hándicap para hacer lo que se hará por mor de las cifras son los hiperprotagonismos de determinados jefes de la cosa o el ego inabarcable de algunos editores. Pero cuando no se puede pagar la nómina… Entonces es el llanto y rechinar de plumillas.
OPINIONES DE LOS LECTORES,
2 COMENTARIOS
2 .- #1 - Se puede decir más alto pero no más claro. Saludos.
1 .- ¡Qué asco da leerte, Palomo! Si quieres insultar al "taliban" Carlos Cuesta, ten el valor de citarlo por su nombre, en lugar de insinuarlo de forma cobarde. Si Carlos Cuesta ha resistido como presentador de un espacio de contenido político, ha sido precisamente, porque gusta a la gente. Y ahí sigue, en su programa televisivo "supermarginal", con bastante más repercusión, relevancia y protagonismo, que el que tienes tu en esta sección escondida de un digital. Envidioso, que eres un envidioso.