ElConfidencial.com > Opinión > El Confidente
POST ANTERIORES
Soraya confiesa a los empresarios la rendición del Gobierno ante el BCE
La venganza se sirve fría: Antonio Gutiérrez se queda en Bankia y el que se ha ido es Rodrigo Rato
Los recortes dejan al CSIC como el escenario de una película de zombis
Los hijos del expresidente de CaixaGalicia salen del paro por la puerta grande
Redacción.- 22/08/2011
OPINIONES DE LOS LECTORES,
22 COMENTARIOS
22 .- Magnífico artículo. Se deduce que aquellos que no sean paletonacionalistas vascos deben pintarse de negro para ser protegidos por el Menda-kari. Y que procuren ir a los mismos bares que Paquito.
"“Vinieron al poco y se llevaron a los rusos, pero a la media hora ya estaban otra vez en la calle tan contentos”.
Lo mismito que los kaleborrikos. Y los de la eta a los que dieron el chivatazo. 9 millones de pelas que fueron a la caja de la ETA y que no han sido recuperados.
21 .- Me da la risa el artículo.
Parece una redacción de un niño de Primaria que cuenta como Patxi Batzman arrolla a unos malvados rusos que se metían con unos pobres negritos indefensos.
Patxi, mi héroe.¡
20 .- San Patxi López, protector de los negritos... ha estado poco fino el Papa, ya puestos le podía haber canonizado.
19 .- Buenas tardes: habría aunque sea ponerse de acuerdo en algunas cosas basicas sea negro,sudamericano,chino,arabe o..español la DIGNIDAD no tiene nada que ver y nadie tiene porque hacerle pagar a los demás si tiene un "ataque de nervios".Es penoso algunos comentarios pero en esto que debería haber unanimidad no se logra.-
¡vamos bien¡
Atte
Alejandro Pillado
Valencia 2011
18 .- Su compromiso con la convivencia pacífica contra los "marditos rusos mafiosos" que "pululan" por marbella, me ha hecho casi echar la lágrima, sr articulista. No será usted familia del sr Parxi? Un artículo que podría quedarse en una buena anécdota, ha hecho usted que parezca un panegírico, sin venir a cuento. Yo me quedaría conque estaban a la media hora en la calle, como suele ser habitual, y aunque la cosa hubiera ido a mayores.