publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.450.000 lectores influyentes
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Martes, 17 de noviembre de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música La mochila de Kike Cuaderno Matoses
Editar perfil Foro Foro Interno El Café

TENDENCIASCerrar el bloque

ElConfidencial.com > Cine y Televisión

Telecinco desmiente que Pilar Rubio vaya a cobrar un millón de euros

Telecinco Pilar Rubio Sé lo que hicisteis

@Redacción.- 16/11/2009 10:22h

Deja tu comentario (6)

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 6 votos)

Telecinco desmiente que Pilar Rubio vaya a cobrar un millón de euros
  Pilar Rubio

"Desde Telecinco se desmiente rotundamente la información publicada por algunos medios de comunicación -en ningún momento contrastada con fuentes oficiales de la compañía- acerca de los emolumentos suscritos en el contrato por el cual la presentadora y actriz Pilar Rubio se incorporará a la cadena a partir del 1 de enero de 2010".

 

Así de drástica se muestra la cadena de Fuencarral en un comunicado que acaba de enviar a los medios para desmentir la información publicada en diversas páginas web, según la cual Pilar Rubio, flamante fichaje de la cadena para el año que viene, cobrará un millón de euros por este contrato.

 

Este diario se ha puesto en contacto con Telecinco, que no ha querido hace más declaraciones al respecto. Tan sólo ha reiterado que el contrato firmado con Pilar es de larga duración (más de dos años), pero que en ningun caso cobrará un millón de euros por ese periodo.

 

ARTÍCULO RELACIONADO: ¿También tú, Pilar?

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 6 votos)

 RSS   

 Delicious   

 Technorati   

 Menéame   

 Facebook   

¿Qué es esto?

Opiniones de los lectores (6)

Deja tu comentario

6. usuario registrado iuris veritas»17/11/2009, 09:39 h.

Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

5. usuario registrado mi_opinion»17/11/2009, 08:28 h.

Piluca, ¡qué rica estás!

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

4. usuario registrado MAX PAINE»16/11/2009, 18:07 h.

Y que opina de todo esto la Bibi..Aído?. No se rasgan las vestiduras por considerar a la mujer como un objeto sexual [es este caso dos buenos objetos...]?. Ya lo decía mi padre: no le pagues a la nena un master, pagale unas buenas peras: inversión segura.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

3. usuario registrado mi_opinion»16/11/2009, 17:02 h.

Bueno 1 millón no va a cobrar... hay que restarle los impuestos. Que crack este Vasile, a ver si tienen h**vos los de la Sexta a mandarle a otra a entrevistarle en plan vacile.

XD XD XDDDDD

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

2. usuario registrado elcoz»16/11/2009, 16:25 h.

Hay que joderse... y algunos esperando en la cola del INEM para solicitar 400€/mes.

Las cámara fotográficas se 'volvieron locas' al verla aparecer con esa 'blusa caprichosa'... y no es Pilar Rubio, AÚN MEJOR.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

| Ver más comentarios ⇓

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd