publicidad

  

ElConfidencial.com > Cine y Televisión

¡MALDITOS SPOILERS!

'Perdidos' se apodera de las cabeceras de otras series

'Perdidos' se apodera de las cabeceras de otras series

Perdidos. ABC

@Juan M. Fdez.- 20/03/2010

Al igual que hablábamos hace un par de semanas sobre la importancia de los títulos de los capítulos en las series, su cabecera suele ser algo crucial en muchos casos, llegando incluso a atraer a muchos espectadores hasta entonces no dispuestos a disfrutar de una ficción.

¿Recuerdan el 'opening' de la décima temporada de CSI, el más caro de la historia? Seguro que a más de uno le entraron las ganas de seguir las fechorías de Grissom y cía.

Por ello, los creadores de Perdidos, una serie llena de misterio y rompecabezas, quisieron que la cabecera fuera igual de enigmática que la propia historia y crearon un ‘opening’ donde giraba un logo con una misteriosa sintonía. Algo, que a la larga, se ha convertido en la seña de identidad de la serie.

Pero los fans, inquietos y creativos hasta límites hasta ahora nunca vistos, han jugado a crear nuevas cabeceras para Perdidos basadas en otras series.

Estos son algunos ejemplos:

Al estilo House




Al estilo Friends



Al estilo Bones




Al estilo Los vigilantes de la playa



 

Asimismo, también podemos encontrar la cabecera de Mujeres Desesperadas al estilo Perdidos.


 

To be continued...

 

OPINIONES DE LOS LECTORES, 1 COMENTARIOS

1 .- Perdidos, la mejor serie de largo de la actualidad.
--
Consulta los MEJORES DEPOSITOS bancarios del momento

julian70


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados


Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd