2.450.000 lectores influyentes
ElConfidencial.com > Cine y Televisión
EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS
OTRAS NOTICIAS
Kristian Digby. BBC
@E.C.- 02/03/2010 (13:50h)
El popular presentador de la BBC Kristian Digby ha sido hallado muerto en su piso de Londres en “extrañas circunstancias”, según informa el Daily Mail.
Digby, de 32 años, era uno de los presentadores más queridos de Reino Unido y conocido por presentar programas como Double Agents, Living in the sun o el más reciente To buy or not to buy.
Fuentes cercanas al presentador han informado que el cuerpo fue encontrado por su ex pareja, un antiguo policía, a las 7.45 horas del lunes y que no hay signos de que su muerte haya sido un suicidio.
Según las autoridades, Digby podría haber muerto tras un “juego sexual” que acabó de forma trágica. Agentes han declarado al Daily Mail que en la escena se encontró un cinturón y una bolsa de plástico.
Esta trágica noticia se une a la confesión de otro presentador de la cadena, Ray Gosling, que admitió hace unas semanas en televisión haber matado a su ex pareja.
OPINIONES DE LOS LECTORES,
0 COMENTARIOS