TENDENCIAS
ElConfidencial.com > Cine y Televisión
@E.C.- 15/11/2009

Blockbuster anunciaba recientemente que cerraría miles de sus tiendas como medida para competir contra Netflix y RedBox. Ahora la empresa de alquiler de películas tiene una nueva estrategia.
Según publican medios estadounidenses está probando un nuevo método para alquilar películas que permite al usuario guardar filmes en sus tarjetas de memoria SD para después reproducirlas en móviles o equipos de televisión. El coste sería de dos dólares y cada película tendría una fecha de caducidad.
El usuario deberá acercarse a una máquina para descargarse las películas o verlas en streaming a través de su web. El problema es que este alquiler de películas no saldrá rentable comparado con el servicio de Netflix.
Netflix es un servicio de alquiler de películas online muy popular en EEUU que por 9 dólares al mes permite al usuario ver películas y series en streaming de forma ilimitada. Por su parte RedBox ofrece el alquiler de películas por un dólar la noche.
Hace unos meses Blockbuster también anunciaba que ofrecería a sus usuarios la posibilidad de alquilar películas para ser vistas en sus teléfonos móviles Motorola.
Opiniones de los lectores (2)
2.
melon con jamon»15/11/2009, 14:05 h.
#1 ¿La puntilla del cine? Juas, juas... ¡¡qué cosas hay que leer!!
1.
SPIDERMAN»15/11/2009, 12:10 h.
La puntilla para el negocio del cine....
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial