Europa Press. Madrid.
Domingo, 11 de febrero de 2007
Dos de cada tres internautas en España, un 60,9%, lee diarios en Internet, de los cuales un 79% tiene una edad de entre 18 y 44 años, situación que aumenta con la edad hasta los 55 años y con el nivel de estudios, según se desprende de los resultados de la 'Encuesta sobre el consumo de prensa 'on-line' en España elaborado por Media Contacts.
De este modo, y según informó esta entidad en un comunicado, entre los internautas lectores es mayor el porcentaje de hombres que de mujeres, 52,5 frente al 47,5%, casi la mitad tiene estudios superiores (48,2%) y su frecuencia de lectura es todos los días o al menos varias veces por semana (72,4%).
Las características más valoradas coinciden para todos los lectores de los diferentes diarios y son el tener acceso a las noticias "en tiempo real" y poder ver un resumen de las noticias en la primera página.<
*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 10:00 a 20:00. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Antena 3 y la OCU lanzan un canal de ayuda al consumidor por Internet
El director general de RTVA, Rafael Camacho, nuevo presidente de la FORTA
El ayuntamiento abulense de Arévalo convoca sus premios de periodismo
Mueren al menos 66 personas en tres atentados en el centro de Bagdad
El Parlamento luso aprobará la nueva ley sobre el aborto lo antes posible
El juez levanta la suspensión de los actos callejeros del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife
El Betis tratará de impedir que Del Nido vuelva al estadio Ruiz de Lopera
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial