OTRAS NOTICIAS
La CIA desmanteló un plan de Al Qaeda para atentar contra un avión estadounidense
Samaras, vencedor de las elecciones griegas, incapaz de formar Gobierno
La izquierda logra importantes avances en las municipales italianas
Sarkozy no participará en la campaña para las legislativas de junio
El Parlamento griego da entrada a los neonazis y la extrema izquierda
Los Bliar han recurrido a la venta por Internet para lograr algún dinero extra (Reuters).
@Efe. Londres 27/10/2010 (10:31h)
En época de vacas flacas, todos buscamos trucos para ahorrar o encontrar dinero hasta debajo de las piedras. Pero no solo los ciudadanos de a pie rascan hasta el último euro, también los poderosos. Y si no que se le pregunten a Cherie Blair, para quien los 6.000 euros que gana al minuto su marido, Tony Blair, como orador no son suficientes.
La esposa del ex primer ministro británico ha puesto a la venta en eBay un reloj que supuestamente le regaló a su marido el jefe del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi. Y lo ha vendido, sí, pero a precio de saldo: por algo más de 100 euros.
La esposa de Blair expuso el reloj de pulsera, marca Locman Mare Titanium, en el portal de subastas por internet y lo anunció como una pieza "sin usar con su estuche original y la correspondiente garantía".
Nuevo, el reloj habría costado el equivalente de unos 342 euros, pero la esposa del ex líder laborista obtuvo sólo 111, según revelan hoy varias publicaciones británicas.
Se cree que el reloj de pulsera es uno de nueve que regaló el generoso Berlusconi a su amigo Blair y que el matrimonio decidió llevarse consigo, previo pago, al dejar la que había sido su residencia oficial: el número 10 de Downing Street.
¿Enganchada a Ebay?
No es la primera vez que la esposa del político echa mano de dicha página web para vender otras propiedades, e incluso también la ha utilizado para hacerse con algún que otro 'chollo'. Así, este mes compró en eBay a precios de ganga seis cucharas de plata marca Mappin & Webb, doce cuchillos para fruta y dos pesos para el baño, entre otros artículos.
Sin embargo, Cherie Blair también sabe darle otra utilidad a la web, que va más allá de buscar únicamente su propio beneficio. Hace un tiempo, se mostró muy enojada con el hecho de que algunas personas estuviesen vendiendo autógrafos de Tony Blair por hasta 40 euros cuando, según ella, podían conseguirse gratis. Para demostrarlo, vendió un autógrafo de su marido, por el que le ofrecieron diez libras (algo más de 11 euros), un dinero que inmediatamente devolvió al comprador.
Después de todo, ¿qué son diez libras para ella cuando su marido se ha embolsado más de 22 millones de euros desde que dejó la política?
OPINIONES DE LOS LECTORES,
4 COMENTARIOS
4 .- Pues menudo cutre es Berlusconi, porque los relojes Locman son una autentica baratura de saldo [como los Breil o los Paul Versan]. Ya podía haberse estirado y regalarle un Panerai, autentica esencia relojera italiana.
3 .- !!! PUFFFF !!! !!!Vaya notición!!!! Yo creo que la Historia del Mundo se va a contar a partir de un antes y un después de éste evento de extrema importancia.
2 .- La discreción nunca ha sido una característica de esta señora. Y como muestra, no hay más que ver la foto que acompaña al artículo. Todo un poema.
1 .- Señor editor:
La tercera persona del pretérito del verbo EXPONER se escribe "expuso", no "espuso":
En el artículo expresamente se lee: "La esposa de Blair espuso el reloj de pulsera, marca Locman Mare Titanium, en el portal de subastas por internet..."
En verdad hay que cuidar eso de no escribir como se habla, porque de otra forma se terminará aceptado que la capital de España es "Madrí".