Sheila Abdus-Salaam

Hallada muerta en el río Hudson la primera jueza musulmana de Estados Unidos

Nacida en Washington, se convirtió en la primera mujer afroamericana en formar parte de la Corte de Apelaciones. Había sido declarada desaparecida horas antes de ser encontrada muerta. Se desconoce qué ha podido ocurrir

Foto: Sheila Abdus-Salaam. (Wikipedia)
Sheila Abdus-Salaam. (Wikipedia)

La primera juez musulmana de Estados Unidos, Sheila Abdus-Salaam, fue hallada muerta el miércoles en el río Hudson de Nueva York, según ha confirmado la policía.

Sheila Abdus-Salaam, afroamericana de 65 años y magistrada de la Corte de Apelaciones de Nueva York desde 2013 fue hallada flotando en el río, en la parte Este de Manhattan, totalmente vestida. Los servicios de emergencia sólo pudieron certificar su muerte.

La familia de Abdus-Salaam ha identificado el cadáver y la autopsia determinará las causas del fallecimiento, según ha informado un portavoz. La juez, nacida en Washington, se convirtió en la primera mujer afroamericana en formar parte de la Corte de Apelaciones

"Sheila Abdus-Salaam lucho por defender un Nueva York más justo", manifestó el gobernador demócrata Mario Cuomo en un comunicado. El diario 'New York Post' asegura, sin citar fuentes, que Abdus-Salaam había sido declarada desaparecida horas antes de ser encontrada muerta.

Mundo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios