tenía 34 años

Asesinan a tiros a Arnaldo Albornoz, periodista venezolano, en un intento de robo

El presentador en la cadena Televen falleció víctima de varios disparos cuando unos hombres quisieron hurtarle el coche

Foto: El periodista Arnaldo Albornoz, en una foto publicada en su cuenta de Instagram (@arnaldoalbornoz_)
El periodista Arnaldo Albornoz, en una foto publicada en su cuenta de Instagram (@arnaldoalbornoz_)

Arnaldo Albornoz, periodista venezolano de 34 años, murió durante la noche del pasado domingo. El fallecimiento se produjo en Caracas, Venezuela, cuando este presentador y también actor volvía a su casa después de haber interpretado una función de teatro. Según las primeras informaciones, varias personas abordaron a Albornoz para robarle su coche –de marca Ford– y durante el forcejeo resultó herido de muerte. Según el Ministerio Público de Venezuela, el profesional murió víctima de “varios disparos”.

La cadena de televisión para la que trabajaba, Televen, informó de la muerte de Arnaldo Albornoz en su cuenta de Twitter. También fue a través del perfil en esta red de microblogging donde expresaron su pesar por la trágica pérdida de su empleado. “Lamentamos confirmar el fallecimiento en horas de la madrugada de nuestro querido animador de La Bomba, Arnaldo Albornoz”, pudo leerse.

Además, Televen dedicó bonitas palabras a Albornoz, de quien dijo que era un “querido” compañero que fue “ejemplo de superación y profesionalismo”. La cadena de televisión también quiso expresar el sentimiento de todos sus seguidores, y en el mismo tuit calificó a Arnaldo como “admirado por sus compañeros y en especial por la audiencia”.

Henrique Capriles, el dos veces candidato a la presidencia de Venezuela, no dejó pasar la oportunidad de expresar su opinión en relación al fallecimiento del presentador: “Otro venezolano asesinado, otra familia enlutada, mi muy sentido pésame. Pensar que ayer el Gobierno hablaba de su poder de fuego, ¡ineptos!”, escribió en Twitter.

Muy popular por su actividad en el programa 'La Bomba' –del canal Televen–, se autodefinía como “el más temido de la farándula” por su afición por desvelar los secretos más ocultos de famosos y celebridades.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios