diez preguntas

¿Quién es Donald Trump y cuánto sabe del nuevo presidente de Estados Unidos?

Rebelde desde bien pequeño, el actual candidato a presidente de los Estados Unidos no se ha conformado con llevar una campaña electoral –ni una vida– al uso

Foto: Donald Trump, candidato republicano (EFE)
Donald Trump, candidato republicano (EFE)

Donald Trump consiguió los apoyos necesarios para convertirse en el candidato del Partido Republicano a la Casa Blanca y los votos suficientes como para convertirse en el nuevo presidente de los Estados Unidos de América, el cuadragésimo quinto presidnete del país y sucesor de Barack Obama. Sin embargo, a pesar de haber entrado en la carrera hacia el Despacho Oval, Donald Trump no se considera un miembro más del mundillo político. "Yo no soy político. Los políticos hablan y no actúan. Yo soy lo contrario", dijo en 2015 justo después de postularse como posible dirigente de su nación. 

[Clinton-test: ¿cuánto sabe de la candidata demócrata?]

Precisamente esta actitud ante los problemas de Estados Unidos le ha asignado una larga lista de polémicas entre las que no han faltado alusiones a los mexicanos, a las mujeres y al terrorismo internacional. Para conocerle un poco más, El Confidencial le propone un test de diez preguntas relacionadas con la vida del magnate. 

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios