CONTRA UNA GRÚA EN EL TRANSITADO VAUXHALL

Dos personas mueren tras estrellarse un helicóptero en pleno centro de Londres

Un helicóptero se ha estrellado contra una grúa en Vauxhall, centro de Londres (ver album de fotos). Por el momento se han hallado dos víctimas mortales
Foto: Dos personas mueren tras estrellarse un helicóptero en pleno centro de Londres
Dos personas mueren tras estrellarse un helicóptero en pleno centro de Londres
Fecha
Tags
    Un helicóptero se ha estrellado contra una grúa en Vauxhall, centro de Londres (ver album de fotos). Por el momento se han hallado dos víctimas mortales y once heridos en total, según ha confirmado Scotland Yard. La Brigada de bomberos de la capital británica señaló que ha recibido numerosas llamadas de emergencia sobre el accidente ocurrido cerca del río Támesis, en pleno centro de Londres. 

    De acuerdo con la BBC, que ha mostrado fotografías del lugar del accidente, al menos cuatro ambulancias acudieron hasta la zona y varias calles de los alrededores han sido cerradas.  Según testigos, el aparato chocó contra una grúa montada sobre un edificio y se precipitó a tierra, lo que provocó una gran bola de fuego que alcanzó a tres vehículos aparcados cerca del lugar. 

     

    "Vi el helicóptero justo arriba y de pronto cayó sobre la estación", ha confirmado uno de ellos a la BBC. 

    Vauxhall es una zona del lado sur del río Támesis y cerca está el edificio de los servicios de espionaje británicos MI6. La Policía no ha podido facilitar información sobre la propiedad del helicóptero, ni cuántas personas volaban en el aparato. La cadena de televisión BBC muestra imágenes de lo que parecen ser varios vehículos en llamas.

    Además, el Servicio de Transporte de Londres ha pedido a los ciudadanos que eviten pasar por Vauxhall. Las columnas de humo son visibles desde muchos kilómetros, según los testigos. La agencia Reuters por su parte, ha destacado que descarta que se trate de un acto terrorista
    #2
    Compartir

    Hola, buenas.

    Vauxhall es una zona al sur del río Támesis. Cerca está el edificio de los servicios de espionaje británicos MI6.

    Este M16 ¿tuvo algo que ver con el accidente aquel del Puente del Alma en París al final de Agosto de 1997?





    Ampliar comentario
    #1
    Compartir
    Conozco esa zona porque solía cruzar Vauxhall todos los días para ir a trabajar, así que me imagino lo que ha pasado: el helicoptero se dirigía al helipuerto que está situado a un par de kilometros del lugar del accidente, de ahí que volara no muy alto. Ha chocado con la grua instalada para la construcción de un rascacielos, el piloto ha perdido el control y ha acabado por estrellarse en el suelo. Por las imagenes veo que ha caido justo encima de una carretera que suele estar bastante transitada por las mañanas. Puede haber más victimas aparte de las que iban dentro del aparato.
    Ampliar comentario