publicidad

ElConfidencial.com > Mundo  / 

FUE CAPTURADO POR UN GRUPO LIGADO A AL QAEDA

Hallan el cadáver del activista italiano secuestrado por yihadistas en Gaza

EP  /  Reuters.- 15/04/2011   (08:55h)

Hallan el cadáver del activista italiano secuestrado por yihadistas en Gaza

Vittorio Arrigoni (Reuters)

Las fuerzas de seguridad palestinas han encontrado el cadáver del italiano secuestrado en la Franja de Gaza por un grupo yihadista vinculado a Al Qaeda, según han informado fuentes de Hamás, movimiento que gobierna en este territorio.  El cuerpo de Vittorio Arrigoni ha sido encontrado en una casa abandonada, horas después de que la banda armada amenazara con ejecutarle si las autoridades no accedían a liberar a su líder, Hesham al Sa'eedni, quien fue detenido el mes pasado.

Para cumplir con esta condición, los terroristas habían dado un plazo de 30 horas a partir de las 11.00 horas del jueves, que expiraba a las 16.00 horas de hoy, por lo que han infringido el tiempo fijado por ellos mismos. Así lo habían manifestado en un vídeo publicado en YouTube, donde el italiano aparece con los ojos tapados y con sangre en la zona de la venda que le cubre el ojo derecho. Una mano le sujeta el pelo para que su cara permanezca visible a la cámara.
 

OPINIONES DE LOS LECTORES, 6 COMENTARIOS

6 .- #5 Resulta muy adecuado que te responda con las palabras de Séneca:

"Cui prodest scelus, is fecit",

O sea "aquél a quien aprovecha el crimen es quien lo ha cometido".

Volvemos a lo mismo: ¿quien se beneficia?

Israel, por supuesto...

Pepe_Pinto

16/04/2011, 11:05 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

5 .- #4 Mira si es raro, pequeño progre, que habian pedido el rescate de otro terrorista asesino, musulmán y yihadista, si todo junto se puede ser, que supongo que si. Faltas tú, que en tu fascismo solapas el del islam.Campeón

equilatero

15/04/2011, 17:25 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

4 .- Un enemigo de Israel, asesinado por "Al Quaeda".

Parece que lo hizo "Bin Laden", personalmente.

Raro, raro, raro...

Pepe_Pinto

15/04/2011, 16:58 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

3 .- Víctima de su propia progre-estupidez. Ése es el destino que les esperan a la parte estúpida de la 'alianza de las cilivizaciones', los "güilis toledos". No aprendieron la lección sobre el destino de los 'progres' persas, aliados a Jomeini en el derrocamiento del sha, que no escaparon a tiempo.

jragc

15/04/2011, 12:58 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- Triste...

disidente

15/04/2011, 12:30 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados


Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd