publicidad

ElConfidencial.com > Mundo

SE LO HA HECHO SABER AL PRESIDENTE DE LA COMPAÑÍA

El gobernador de Fukushima no permitirá que TEPCO reabra la central nuclear

El gobernador de Fukushima no permitirá que TEPCO reabra la central nuclear

Manifestación contra la energía nuclear, este sábado en Tokio (EFE)

@Europa Press 23/04/2011   (11:16h)

El gobernador de la prefectura japonesa de Fukushima, Yuhei Sato, declaró que jamás permitirá que TEPCO reabra la central nuclear Fukushima-1, según hizo saber en persona al presidente de la compañía eléctrica que gestiona las operaciones de la devastada planta, Masataka Shimizu.

"Se descarta la reapertura de la central", dijo Sato al reunirse ayer con el presidente Shimizu, quien a su vez presentó sus disculpas por el accidente de la planta tras el devastador terremoto y el posterior tsunami del pasado 11 de marzo.

Según la agencia Kiodo, citada a su vez por la agencia oficial de noticias rusa RIA Novosti, tanto Shimizu como el presidente de la junta directiva de TEPCO, operadora de la central Fukushima-1, Tsunehisa Katsumata, abandonarán sus cargos próximamente, al asumir la responsabilidad por la crisis nuclear que atraviesa Japón.

 

OPINIONES DE LOS LECTORES, 1 COMENTARIOS

1 .- Menudo un gobernador, que no la desmanteló a tiempo.
Menudos unos japoneses borregos con su cultura de no molestar que se dejaron instalar una central nuclear con vistas a una de las fallas de mayor actividad del planeta.
Menuda una agencia internacional de la energía nuclear que ni regula ni supervisa lo que se construye por ahí y que nos afecta a todos.
Cualquier día nos cae una bomba de algún loco chiflado de al qaeda y se acaba el planeta.

obispito

23/04/2011, 22:55 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados


Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd