Viernes, 24 de mayo de 2013

SE VE OBLIGADO A ABANDONAR VENEZUELA POR PRESIONES

El cáncer de Hugo Chávez pone en peligro la vida de su médico

TAGS  >

Hugo Sánchez

El cáncer de Hugo Chávez pone en peligro la vida de su médico
Hugo Chávez, presidente de Venezuela
11
Enviar
34
59
 
0
2
Imprimir

El médico que dijo que al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, le quedaban sólo dos años de vida ha tenido que salir del país porque dice temer por su vida. Después de que sus comentarios, en los que afirmó que el mandatario sufre un cáncer muy agresivo en su pelvis, el doctor Salvador  Navarrete recibió la visita de  la policía.

El jueves, Chávez volvió de un chequeo médico en Cuba y aseguró estar curado, contradiciendo al doctor que lleva a su lado desde hace 10 años y que aseguró estar "preocupado porque el presidente y su entorno no sean conscientes de la verdadera magnitud de su enfermedad, puesto que ha sido tratada con el mayor de los secretismos".

El choque de opiniones parece que concluyó con el registro policial de la oficina del Dr. Navarrete, buscando archivos y habiéndolo forzado a salir del país con su familia hacia un destino que no ha transcendido.

Con este hecho aumentan las especulaciones sobre la enfermedad de Chávez, que sigue dispuesto a presentarse de nuevo como candidato a la presidencia para las elecciones de 2012. De confirmarse sus intenciones y lograr de nuevo una victoria electoral, siempre que la salud y el pueblo venezolano se lo permitieran, estaría al frente del país durante seís años más.

En cualquier caso, los médicos advierten que los enfermos de cáncer deben esperar al menos dos años después del tratamiento antes de poder considerarles fuera de peligro. Habrá que esperar a que el tiempo de la razón a uno de los dos, médico o paciente.
11
34
59
 
0
2

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

11

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

11adelanza 23/10/2011 | 21:53

En España lo que ha hecho el médico sería ilegal por revelar datos de la historia clinica de su paciente, pero de ahí a amenazarlo para que tenga que salir del país, es de edad media cuando el adivino, brujo, mago o astrologo te avisaba que ibas a morir prematuramente y se lo cargaban al instante, si no recuerdo más Hitl.. también hizo lo mismo con quien le aguró su subida al poder y su final.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

10zapa-tero 23/10/2011 | 21:25

No le deseo la muerte a nadie, pero antes que se muera el pobre medico que se muera este Dicatador y se calle de una vez.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

9don lucio 23/10/2011 | 20:14

cuando un cirujano operaba un paciente pensando que era un absceso y se encontraba con un cancer, sabia que el supuesto tratamien quirugico, incindir y drenar, se habia convertido en un desastre quirurgico, bueno para el cancer porqye se ' regaba ' pero desastoso para el paciente.
hay razones medicas para pensar que eso fue lo que ocurrio en el caso de chavez.

en el caso de fidel castro parece ser que ocurrio algo parecido que acabo con una colostomia que es algo corriente para las personas pero un desastre para los super-hombres.

en los dos casos la tan cacareada medicina cubana queda por los suelos

esa es la razon del supersecreto. y si alguien escribiese esto en CUBA o VENEZUELA,
me lo pasaban por las armas por traidor a la patia.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

8FernandoW 23/10/2011 | 19:22

Que Chávez? No era King Africa???
www.odiaconmigo.blogspot.com

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

7gata 23/10/2011 | 18:49

El medico no ha actuado con correccion, pero que tenga que dejar el pais.. . . . . . Una democracia, claro.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

6La hoja de arce. 23/10/2011 | 17:46

He escrito un comnatrio y me dicen que la sesion se ha cerrado.... que vuelva a intentarlo....cual sesiòn...?????

Esto hace varios dias que me sucede, y a distintas horas.

Moderadoooooooooooorrrrrr....està usted ahi....???????

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

5Miramiron 23/10/2011 | 17:24

Pero todavía no la ha espichado ese animal?.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

4jordionline 23/10/2011 | 13:19

tengo una duda amigos.... "el presidente de Venezuela Chavez tiene cancer o Chavez es un cancer para Venezuela? " o es ambas cosas?

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

3avante 23/10/2011 | 13:17

No me alegro de la desgracias ajenas pero estoy por asegurar que los venezolanos de bién no piensan como yo.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

2SOBRADELO 23/10/2011 | 12:25

Este médico no ha cumplido con sus obligaciones y no ha respetado el derecho de su paciente a mantener sus datos de salud en su esfera privadísisma. La legislación protege esta clase de informaciones.

No veo nada correcto que un médico vaya hablando sobre la esperanza de vida de sus pacientes.

Pero son los tribunales los que deben decidir. Nadie tiene derecho a presionarlo a él y su familia.