OTRAS NOTICIAS
Hollande cree que la perspectiva de su victoria ha hecho cambiar a Merkel
Un documento prueba que Gadafi financió la campaña de Sarkozy
El hombre que robó el oro egipcio y lo invirtió en el ladrillo español
NY Times ahonda en la herida: "España tendrá que salvar a sus principales bancos"
Sarkozy vuelve a cargar contra España: "Zapatero es el modelo de Hollande"
El portavoz del brazo armado de Hamás durante una rueda de prensa en Ciudad de Gaza (Efe).
EFE 20/08/2011 (12:14h)
OPINIONES DE LOS LECTORES,
4 COMENTARIOS
4 .- Adelante Israel,eres el ultimo refugio de la democracia en oriente.Bastión de la lucha contra los sarracenos que quieren destruir Europa y conquistar el mundo con el coran y los petrodólares
Nunca os podremos estar suficientemente agradecidos...escucha Israel
el Señor tu D-os el Señor uno Es.Gloria eterna a Israel desde vuestra madre Sepharad.
3 .- USA ya ha anunciado el veto en septiembre al reconocimiento de Palestina. La hipocresía americana no tiene límites tras reconocer a Kosovo y vetar a Palestina. Lo que deben hacer los palestinos es disrarar los Kashan contra las colonias hasta echar a los colonos[ estarán disparando contra su territorio ].
2 .- Y, además, "el único gobierno democrático de la zona" seguirá permitiendo el robo sistemático de tierras ajenas. Son robos "muy democráticos". No veas la que se armaría si a cualquier okupa español empezamos a llamarlo colono y lo protegemos desde el gobierno. Expuklsión de Israel de las competicionesdeportivas uropeas [ que jueguen en Asia a la que pertenecen ]. Boicot a todo producto israelí. España debe reconocer a palestina como nuevo país en la ONU en septiembre.
1 .- Otro titular infecto que o se ha dejado colocar por las agencias nazisionistas que controlan la información y le producen los titulares a la prensa de medio mundo.
Pero bueno, ¿como pueden los presos de un campo de concentración dictar cuando mantienen tregua o no con sus carceleros? Gaza y Cisjordania tienen 3 millones de presos, mujeres, niños y ancianos incluidos, retenidos y confinados y hacinados en los mayores cmapos de concentración que existen hoy en el mundo. Los carceleros son los israelíes, que ya ni necesitan cámaras de gas y crematorios para deshacerse de los que les parece, porque pueden vaporizar instantáneamente a familias enteras o destruir barracones llenos de niños y mujeres a voluntad, simplemente arrojando sobre ellos misiles o bombas de fósforo o cualquier otra arma prohibida y de destrucción masiva, haciendo el trabajo que hacían los nazis con los judíos en Auschwitz en dos en uno. ¿Quien es el que da pábulo y pone en pie de igualdad en la lucha a presos y carceleros? Pues no es otro que las agencias naziosionistas, que dejan a su profesor Goebbbels en pañales.