Evan Olsen, un niño de diez años de Florida, estaba navegando por internet viendo vídeos en Youtube cuando algo llamó poderosamente su atención. El conocido bloguero Brooke Roberts había subido a su cuenta una grabación en la que se paseaba por las calles de Los Ángeles repartiendo bocadillos entre los mendigos de la ciudad y el pequeño no pudo contener las ganas de verlo. Lo que no sabía él, es que esa sencilla acción, le cambiaría la vida para siempre.     

Entre los sintecho, Evan reconoció una cara familiar: la de su madre desaparecida. Inmediatamente el pequeño llamó a su padre quien efectivamente le confirmó su hallazgo. La mujer de la imagen era su progenitora, desaparecida desde hacía tiempo tras abandonar el hogar familiar por problemas mentales.  

Inmediatamente, Evan y su padre contactaron con Roberts para conocer el lugar exacto en el que había hecho su grabación para trasladarse hasta allí en busca de la mujer. Pero, por cuestiones legales, la madre de Evan tiene que continuar en la calle.

Eso sí, su familia está haciendo todo lo posible para que, en el menor tiempo posible, su madre vuelva a casa con ellos.