El Confidencial TV

Se casa del brazo del hombre que recibió el corazón trasplantado de su padre

En las donaciones de órganos siempre hay dos versiones de la misma historia: la de la tristeza más absoluta de los familiares que han perdido a un ser querido y la de la alegría de quien recibe un nuevo soplo de vida. En este caso, los sentimientos quedaron mezclados en un acontecimiento único que conmovió a todos los presentes. Jeni Stepien perdió a su padre en 2006, pero ha podido sentir sus latidos en el día de su boda al acudir al altar del brazo del hombre que recibió su corazón trasplantado.

La muerte de su padre se produjo una trágica tarde cuando, mientras el hombre caminaba por la calle, un adolescente de 16 años le atracó y recibió un disparo en la cabeza que le dejó en estado de muerte clínica. Jeni Stepien decidió dar el paso de desconectarle de los aparatos que le hacían vivir de manera artificial, y fue entonces cuando Mr. Thomas fue avisado de que había un corazón disponible que se le podía trasplantar.

Después de la operación, entre ambas familias surgió un lazo de amistad que se fue haciendo más y más grande conforme pasaban los días. Tan es así que ahora, cuando Jeni se ha decidido a dar el 'sí, quiero', le ha pedido al receptor del órgano de su padre que la llevara del brazo al altar. Mr. Thomas, emocionado, así lo hizo.