Cuando esta pareja decidió recriminar desde la acera la mala conducta de un conductor no imaginaron que la cosa terminaría así.

Todo ocurrió en una ciudad mexicana. Un par de viandantes que estaban a la espera de poder cruzar una calle en un paso de peatones ven como un conductor imprudente invade la zona y deciden hacérselo saber. Pero lejos de disculparse y retirar su vehículo, el conductor decide bajarse del mismo y encararse de la peor forma posible con la pareja.

Primero se lanza sobre el hombre al que agrede repetidas veces y después, sin remordimiento alguno hace lo propio con la mujer a la que también golpea ante la atónita mirada de los transeúntes que allí se congregaban y que acudieron en ayuda de las víctimas. 

Después de 'desahogarse', el malhumorado conductor decide volver a su coche para seguir su camino sin haber tenido tampoco en cuenta que su acción estaba paralizando el tráfico de la ciudad.

Toda la escena fue grabada por un testigo y ha sido compartida por asociaciones cívicas que ya están solicitando la identificación del agresor y la consiguiente multa por su más que desproporcionada reacción.