El Confidencial TV

Hasta que el asfalto les separe: la reacción de un novio cuando su mujer se cae de la moto

Cuando de celebrar el amor se trata, no hay límites a la originalidad. Desde pedir matrimonio teniendo que ser rescatado por un helicóptero hasta poner fecha a una boda durante un desfile del Orgullo Gay en Londres son algunas de las ideas que han pasado por las mentes de los enamorados. Muy lejos del tradicional paseo en moto que escogieron un par de novios en China, que terminó en los medios después de que People's Daily publicara un vídeo en su cuenta de Facebook.

En las imágenes puede verse cómo la pareja transitaba tranquilamente por una carretera de su país hasta que en la vía apareció un resalte de los que animan a reducir la velocidad. La poca seguridad de los pasajeros de la moto provocó que, con el bote, la novia cayera al suelo –sin soltar su preciado ramo– hasta que fue atendida por el séquito que iba detrás del recién estrenado matrimonio.

Lo que ha motivado la viralidad del vídeo ha sido la reacción del novio: al no percatarse de la caída de su mujer, continuó con su marcha como si nada hubiera pasado. ¿Serán felices hasta que el asfalto les separe?