El Confidencial TV

Marawa, la joven que tiene el récord del mundo de patinaje sobre tacones

Los que alguna vez hayan tenido que enfrentarse al duro reto de andar con tacones se habrán dado cuenta de la dificultad que entraña mantener el equilibrio sobre ellos y no parecer un pato mareado. ¿Se imagina entonces lo complicado que tiene que ser patinar llevando como zapatos estos diseños con alza? Para los mortales comunes, tamaña tarea no sería posible sin dar con los huesos –probablemente rotos– en el hospital. Sin embargo, para la protagonista de las imágenes, el reto parece tan sencillo como coser y cantar. 

[Vídeo: La 'Sailor Moon' de 16 años campeona del Mundo y de Europa en patinaje]

Marawa es el nombre de la joven que consiguió el récord del mundo de patinaje sobre tacones. En el vídeo, publicado por el canal de YouTube del Guinness World Record, puede verse cómo la patinadora se desliza sobre cuadro ruedas mientras luce unos zapatos no aptos para personas con vértigo.

Por si eso fuera poco, Marawa añade lo hace más difícil todavía y, mientras patina, hace girar tres hula-hops sobre su cuerpo (en cuello, cintura y brazo). Mejor no arriesgarse a imitar a esta joven, si no queremos terminar magullados y escayolados.