"Mientras el desempleo es el mayor problema de nuestro tiempo, existen profesiones con paro 0 que no existían hace 5 años", explica en su blog Álvaro Sanmartín, fundador de Floqq.
Con el fin de difundir la idea se ha puesto en marcha 'una iniciativa de crowdfunding' con el objetivo de financiar el documental sobre los empleos más demandados en nuestro país en plena crisis económica. Las personas que quieran colaborar en el proyecto pueden hacerlo realizando aportaciones que van desde los 2 euros hasta los 500, así hasta reunir los 3.500 euros que costará el documental. Cada 10 euros recaudados, una persona sin empleo recibirá de forma gratuita una hora de formación útil.
Felipe Navio, CEO de Job&Talent, considera que "la creatividad y las ganas de hacer cosas nuevas es la salida a la crisis".
COMPARTIR ESTE VÍDEO