Victoria Grant es una niña canadiense de 12 años que el pasado abril tuvo la valentía suficiente de explicar a la audiencia del Public Banking Institute de Filadelfia por qué los bancos son realmente malos.
Según informa elmundo.es, la clave de su análisis es que los los bancos perjudican a los gobiernos tanto como a los clientes, y ya que los clientes también pagan impuestos al servicio de la deuda nacional, los bancos les están perjudicando dos veces.
El vídeo ha sido publicado en los medios más prestigiosos del mundo financiero como el Financial Post o el Huffington Post.
"Estamos siendo timados y robados por el sistema bancario y un Gobierno cómplice" explica Victoria, que reconoce que es "tremendamente doloroso" incluso para una niña de 12 años como ella, saber que estamos siendo "timados y robados".
COMPARTIR ESTE VÍDEO