El Castillo de Butrón, símbolo de Vizcaya, a subasta por 3,5 millones

  • Pantalla completa
1 de 7
Comparte la fotografía
2 de 7
Comparte la fotografía
3 de 7
Comparte la fotografía
4 de 7
Comparte la fotografía
5 de 7
Comparte la fotografía
6 de 7
Comparte la fotografía

El Castillo de Butrón, situado en el municipio de Gatika, a 19 kilómetros de Bilbao está en venta por 3,5 millones de euros. La subasta de este activo de especial singularidad y gran valor histórico corre a cargo de la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate. Se desarrollará a través de internet y será un procedimiento al alza que estará abierto hasta el próximo 21 de octubre. Es decir, será para el mejor postor. El complejo se encuentra en un excelente estado de conservación.

El Castillo de Butrón es uno de los símbolos de Vizcaya y ha sido reconocido como Patrimonio Histórico. Dispone de una superficie edificada superior a los 2.400 metros cuadrados y está situado en un parque de más de 35.000 que le confiere un entorno privilegiado.

La singularidad e importancia del inmueble -es el único castillo de estilo romántico a la venta en nuestro país- lo hace especialmente atractivo para fondos de inversión o inversores particulares, a los que se ha dirigido la consultora inmobiliaria en la fase previa a la subasta. 

Vivienda