De Charles Manson a Jack 'El Destripador': los peores asesinos en serie de la historia

  • Pantalla completa
Charles Manson
1 de 23
Comparte la fotografía

Charles Manson

Charles Milles Manson es un conocido criminal estadounidense. Fue el fundador y líder de "La Familia", grupo que perpetró varios asesinatos, entre ellos, el macabro asesinato de Sharon Tate.
Alexander Pichushkin – El maníaco del martillo
2 de 23
Comparte la fotografía

Alexander Pichushkin – "El maníaco del martillo"

Aleksandr Pichushkin, es un asesino en serie ruso, conocido como el "asesino del martillo" o del "ajedrez", quería que sus asesinatos igualaran el número de casillas de un tablero de ajedrez, es decir 64.
Irma Grese – El ángel de Auschwitz
3 de 23
Comparte la fotografía

Irma Grese – "El ángel de Auschwitz"

Apodada "La bestia bella", "La cancerbera", "El ángel de la muerte" (mote también acuñado al médico nazi Josef Mengele) o "La perra de Belsen" por los prisioneros de estos campos a causa de su comportamiento sádico y perverso, fue una de las más crueles y famosas criminales de guerra nazis.
Gary Ridgway
4 de 23
Comparte la fotografía

Gary Ridgway

Gary Leon Ridgway es conocido como The Green River Killer. Nació el 18 de febrero de 1949 en Salt Lake City, Utah. Se le encontró culpable de asesinar a 48 mujeres aunque posteriormente confesó haber matado a 71.
Simo Häyhä – La muerte blanca
5 de 23
Comparte la fotografía

Simo Häyhä – "La muerte blanca"

Fue un soldado finlandés que combatió contra los soviéticos durante la Guerra de Invierno; mató a 540 soldados enemigos.
Jack – El destripador
6 de 23
Comparte la fotografía

Jack – "El destripador"

Jack el Destripador fue un asesino en serie de identidad desconocida que cometió varios crímenes en 1888, principalmente en el distrito de Whitechapel, en Londres.
Shipman, Harold – El doctor muerte
7 de 23
Comparte la fotografía

Shipman, Harold – "El doctor muerte"

Harold Frederick "Fred" Shipman fue un médico británico, acusado de matar a 218 de sus pacientes, corroborado solamente en 15 de ellos. Es conocido por ser uno de los peores asesinos en serie de la historia moderna.
Joe Ball – El carnicero de Elmendorf
8 de 23
Comparte la fotografía

Joe Ball – "El carnicero de Elmendorf"

Joseph D. Ball fue un asesino en serie norteamericano, conocido con los sobrenombres de El hombre aligator, El carnicero de Elmendorf y el Barba Azul de Texas. Confesó haber matado al menos 20 mujeres en la década de los 30.
Joachim Kroll – El caníbal
9 de 23
Comparte la fotografía

Joachim Kroll – "El caníbal"

Mató a ocho personas pero confesó un total de 14 crímenes.
Henry Desire Landrú – El moderno Barba Azul
10 de 23
Comparte la fotografía

Henry Desire Landrú – "El moderno Barba Azul"

Henri Désiré Landru fue un famoso asesino en serie francés.
Cayetano Santos Gordino - Petiso Orejudo
11 de 23
Comparte la fotografía

Cayetano Santos Gordino - "Petiso Orejudo"

Cayetano Santos Godino, más conocido por su apodo Petiso Orejudo (Buenos Aires, 31 de octubre de 1896 – Ushuaia, 15 de noviembre de 1944), fue un joven asesino en serie, uno de los mayores sociópatas en la historia de Argentina, ya que a principios del siglo XX fue responsable de la muerte de cuatro niños, siete intentos de asesinato, y el incendio de siete edificios.
Charles Cullen – El enfermero asesino
12 de 23
Comparte la fotografía

Charles Cullen – "El enfermero asesino"

Bruno Lüdke – El bruto
13 de 23
Comparte la fotografía

Bruno Lüdke – "El bruto"

Bruno Lüdke fue un asesino en serie alemán que, según se cree, habría asesinado a más de 80 personas.
Jeffrey Lionel Dahmer – El carnicero de Milwaukee
14 de 23
Comparte la fotografía

Jeffrey Lionel Dahmer – "El carnicero de Milwaukee"

Jeffrey Lionel Dahmer, apodado El Carnicero de Milwaukee, fue un asesino en serie responsable de la muerte de 17 hombres y chicos entre 1978 y 1991.
Bob Berdella - El carniceso de Kansas
15 de 23
Comparte la fotografía

Bob Berdella - "El carniceso de Kansas"

Robert Berdella fue un asesino en serie estadounidense convicto por haber violado, torturado y asesinado a seis hombres en Kansas City, Missouri entre 1984 y 1987.
Erzsébet Bathory– La condesa sangrienta
16 de 23
Comparte la fotografía

Erzsébet Bathory– "La condesa sangrienta"

Ha pasado a la historia por haber sido acusada y condenada de ser responsable de una serie de crímenes motivados por su obsesión por la belleza que le han valido el sobrenombre de «la Condesa Sangrienta».
Andrei Chikatilo – El carnicero de Rostov
17 de 23
Comparte la fotografía

Andrei Chikatilo – "El carnicero de Rostov"

Andréi Románovich Chikatilo es considerado el peor Asesino en serie de la Unión Soviética. Su actividad criminal lo llevó a realizar al menos 52 asesinatos.
Ted Bundy
18 de 23
Comparte la fotografía

Ted Bundy

Theodore "Ted" Robert Cowell Bundy fue un asesino en serie de mujeres. Los analistas estiman que el número de sus víctimas podría rondar las cien mujeres, muy lejos de los números oficiales de alrededor de treinta y seis.
Yoo Young-Chul
19 de 23
Comparte la fotografía

Yoo Young-Chul

Yoo Young-Chul ha pasado a convertirse en el mayor asesino serial de Corea del Sur con sus recientes asesinatos cometidos en el 2003 y el 2004. No mataba para robar, violar o torturar: mataba para vengarse.
 El asesino del Zodíaco
20 de 23
Comparte la fotografía

El asesino del Zodíaco

El Asesino del Zodiaco fue un asesino en serie que acechó el norte de California entre diciembre de 1968 y octubre de 1969. En una carta supuestamente suya confesó asesinar a 37 víctimas, aunque las únicas víctimas confirmadas fueron cuatro hombres y tres mujeres.
Albert Fish - El vampiro de Brooklyn
21 de 23
Comparte la fotografía

Albert Fish - "El vampiro de Brooklyn"

Albert Fish. Fue un asesino en serie y caníbal estadounidense. Es también conocido como el "Hombre gris", "El hombre lobo de Wysteria" y posiblemente como "El vampiro de Brooklyn".
Pedro Alonso López - Monstruo de los Andes
22 de 23
Comparte la fotografía

Pedro Alonso López - "Monstruo de los Andes"

Pedro Alonso López, también conocido como el Monstruo de los Andes, es un asesino en serie colombiano que tras su captura en 1980 confesó el asesinato de más de 300 niñas y jóvenes en Colombia, Ecuador y Perú.

Recientemente conocíamos que Charles Manson, uno de los asesinos en serie más conocidos y temidos de la historia, va a casarse con una joven de 26 años llamada Afton "Star" Burton. El líder de la secta "La Familia" ha obtenido una licencia matrimonial que le permitirá casarse desde la cárcel, lugar donde vive desde que fue sentenciado a morir en la cámara de gas por ser responsable de 9 personas asesinadas por sus seguidores en Los Ángeles. 

Charles Manson no es el único asesino en serie ampliamente conocido en la cultura popular. Pablo Escobar, Jack "El destripador", el asesino del Zodíaco... A continuación, una galería con los delincuentes más temidos del mundo.

 

Información: Wikipedia

Virales