Las fotos más virales que están arrasando en internet

  • Pantalla completa
 El policía francés en llamas
1 de 9
Comparte la fotografía

El policía francés en llamas

Esta impresionante foto la tomó el fotógrafo de AFP Zakaria Abdelkafi durante las manifestaciones del Día del Trabajo en París. El propio Abdelkafi ha compartido la historia detrás: un grupo de manifestantes comenzó a lanzar cócteles molotov a los policías. Uno de los artefactos impactó directamente en un agente. El hombre, de 41 años, sufrió quemaduras de tercer y segundo grado en manos y cuello. La foto se hizo viral al instante en internet y redes sociales. (Foto: Zakaria Abdelkafi/AFP)
Mi mujer me engaña
2 de 9
Comparte la fotografía

Mi mujer me engaña

Duston Holloway llegó un día a su casa en Texas (EEUU) y se encontró una desagradable sorpresa: a su mujer durmiendo con un desconocido. En lugar de enloquecer decidió tomar varias fotos en silencio y subirlas a Facebook con comentarios jocosos. Se hicieron virales al instante, con millones de personas apoyando la actitud de Holloway. (Fotos: Duston Holloway/Facebook)
Dron ilegal
3 de 9
Comparte la fotografía

Dron ilegal

El fotógrafo y realizador Andrew Studer decidió recientemente hacer algo ilegal: volar un dron en la misma boca de un volcán en Hawaii. La imagen final es tan espectacular que se compartió rápidamente en medios y redes sociales. (Foto: Andrew Studer/Facebook)

 ¿Conflicto de intereses?
4 de 9
Comparte la fotografía

¿Conflicto de intereses?

Este cartel de la hija de Donald Trump, Ivanka Trump, promocionando la Trump Tower en Manila, Filipinas, corrió como la pólvora en internet. ¿Cómo es posible que la hija del presidente de EEUU, cuyo cargo actual es de asistente al mismo, aproveche su visibilidad para promocionar negocios privados? En realidad la foto se había tomado en 2012. 'Fake news'. (Foto: Reuters). 
(Falsa) censura
5 de 9
Comparte la fotografía

(Falsa) censura

La imagen de arriba se compartió recientemente millones de veces en internet. Mostraba la supuesta censura de la televisión de Arabia Saudita al emitir imágenes de la visita de Angela Merkel al país. La televisión oficial había emitido supuestamente una imagen pixelada de su pelo, al no llevar la canciller alemana ningún pañuelo cubriendo la cabeza. En realidad fue una broma de varios tuiteros y una revista satírica local que, de repente, se convirtió en viral. Mucha gente creyó que la censura había sido cierta. 
¿Puedes ver la serpiente?
6 de 9
Comparte la fotografía

¿Puedes ver la serpiente?

Nada como una buena ilusión óptica para alborotar internet en todo el mundo. ¿Puedes ver la serpiente camuflada en la imagen? La respuesta, aquí
 ¿Real o 'photoshopeada'?
7 de 9
Comparte la fotografía

¿Real o 'photoshopeada'?

Ni la foto está retocada ni la persona retratada tiene poderes mágicos para flotar en el aire. Se trata del lago Charlevoix (Michigan, EEUU) congelado, con agua completamente cristalina. El efecto conseguido en la imagen hizo que esta se convirtiera en viral
Kim Kardashian (cómo no)
8 de 9
Comparte la fotografía

Kim Kardashian (cómo no)

Es imposible que una foto de la actriz, presentadora y 'celebrity' Kim Kardashian no rompa internet. Recientemente se publicaron imágenes suyas en bikini disfrutando de unas vacaciones. Sin un solo retoque de Photoshop y mostrando su cuerpo al natural, defectos incluidos. Y claro, internet se rompió. Otra vez. Puedes ver aquí todas las fotos retocadas y sin retocar. 

Selfies de 'celebrities', ilusiones ópticas, enfrentamientos en mitad de una manifestación, fotos tan polémicas como falsas... son algunos de los elementos que garantizan que una imagen, casi sin quererlo, se convertirá en viral al instante en redes sociales e internet. 

A continuación tienes algunos buenos ejemplos de fotos que se han compartido millones de veces durante los últimos días. Y sí, está Kim Kardashian

Tecnología