Diez trucos caseros para no dejarse vencer por el frío

  • Pantalla completa
1 de 11
Comparte la fotografía

Si te desplazas en bicicleta, prueba a colocar unas bridas en las ruedas los días que temas encontrarte con hielo para ganar algo más de agarre.
2 de 11
Comparte la fotografía

Si colocas un adaptador con temporizador en el enchufe de tu cafetera, el café puede estar esperándote listo y calentito cuando te levantes de la cama.
3 de 11
Comparte la fotografía

Recorta plantillas de fieltro, o de una alfombra vieja, para meterlas en tus botas y que te llegue menos frío del suelo.
4 de 11
Comparte la fotografía

Unos tornillos en la suela de tus zapatillas o botas pueden evitar un peligroso resbalón sobre el hielo. Eso sí, cuidado con elegir tornillos demasiado largos y con rayar el suelo al volver a casa.
5 de 11
Comparte la fotografía

Si vives en una casa algo vieja en la que el frío se cuela bajo la puerta, corta un rollo de piscina para que haga de aislante.
6 de 11
Comparte la fotografía

¿Hay algo más desagradable que meterse en la cama entre sábanas frías? Utiliza bolsas de agua caliente o una manta eléctrica un rato antes de acostarte y problema solucionado.
7 de 11
Comparte la fotografía

Un organizador de zapatos colgado de la puerta puede servir también para organizar bufandas, gorros, guantes y otras prendas de abrigo
8 de 11
Comparte la fotografía

Si coges tu ropa de verano y la empaquetas en bolsas al vacío, ahorrarás muchísimo espacio en tu armario. Eso sí, mejor que esté bien limpia antes de hacerlo...
9 de 11
Comparte la fotografía

Hazte unos guantes con yemas táctiles para usar el móvil mientras los llevas puestos. Puedes encontrar los aplicadores en Amazon (se llaman Digits, de Quirky, y cuestan unos 7 dólares por cuatro unidades), y solo tienes que engancharlos a tus guantes favoritos.
10 de 11
Comparte la fotografía

¿Hay algo para lo que el plástico de burbujas no sirva? Seguramente muchas, pero para lo que sí que sirve es para mejorar el aislamiento de nuestras ventanas, ayudando a evitar que se nos escape el calor.
Después de un otoño especialmente templado y seco, este fin de semana llega el invierno y con él, es de esperar, el frío y la nieve a muchos lugares de España. Por si te estás preparando para la nueva temporada, o por si te pilla de improviso, te dejamos algunos trucos caseros para hacer frente al frío con un poco más de comodidad y buena cara. 
Tecnología