El particular y lujoso 'Spring Break' de niños ricos que presumen en Instagram

  • Pantalla completa
1 de 11
Comparte la fotografía
Para desplazarse por las calles de Mónaco o Milán, esta joven utiliza un Bentley de lo más glamuroso (Instagram/@1lanascolaro)
2 de 11
Comparte la fotografía
“A veces no es dónde vas, sino cómo llegas”, escribe en su Instagram un afortunado joven que viaja en un jet privado valorado en más de 2,7 millones de euros (Instagram/@the_marcus_w.a)
3 de 11
Comparte la fotografía
“Una ayuda para hierba”, puede leerse en el letrero de este hombre junto al que posa la rica Lana Scolaro (Instagram/@1lanascolaro)
4 de 11
Comparte la fotografía
Con 25 años, Andreas Arnhoff puede presumir de pasar su particular ‘Spring Break’ en Miami a bordo de un lujoso yate (Instagram/@arnhoff)
5 de 11
Comparte la fotografía
Pasaportes, ropas de marca y 20.000 dólares en efectivo. Los ‘niños ricos’ no necesitan más para sus vacaciones de primavera (Instagram/@tomer_sr)
6 de 11
Comparte la fotografía
Carísimas joyas de oro macizo, lujosos bolsos y ropa de marca. Los ‘niños ricos’ no parecen necesitar nada más (Instagram/@1lanascolaro)
7 de 11
Comparte la fotografía
Un impoluto Porsche de color blanco para pasar las vacaciones de primavera (Instagram/@arnhoff)
8 de 11
Comparte la fotografía
¿Qué mejor que descansar vestido con un cómodo chándal frente un ventanal que permite ver el mar mientras se está tumbado en un sofá? (Instagram/@arnhoff)
9 de 11
Comparte la fotografía
"El tiempo en Nueva York está empeorando. Espero volver pronto a Costa Rica", desea este joven (Instagram/@the_marcus_w.a)
10 de 11
Comparte la fotografía
“Básicos de primavera de camino a una cena de negocios”, publica en su cuenta de Instagram un adinerado joven (Instagram/@the_marcus_w.a)

Los tres principios básicos de las 'vacaciones de primavera' ('Spring Break' en sus términos en inglés) son la diversión, el baile y el consumo de bebidas alcohólicas. Esta cita obligatoria para los universitarios de Estados Unidos se convierte en una de las fiestas más salvajes del año celebradas en Cancún (México). Pero no todos la celebran igual. Los 'niños ricos' optan por destinos lujosos en los que exhiben sus ropas de marca, sus veloces coches y sus carísimas joyas

 

Sociedad