Las mujeres guerreras de Al Asad

  • Pantalla completa
1 de 10
Comparte la fotografía
Una combatiente del Batallón Comando Femenino, que forma parte del Ejército de Bachar al Asad, se coloca un casco protector en Jobar, una zona bajo control de las fuerzas del régimen sirio en los suburbios de Damasco. Este batallón está integrado por varios cientos de mujeres soldado que han recibido entrenamiento militar y realizan operaciones ofensivas, según el Gobierno sirio (Reuters).
2 de 10
Comparte la fotografía
Mujeres del Batallón Comando Femenino del Ejército sirio se sientan sobre un tanque en el área de Jobar, un suburbio de Damasco controlado por el régimen de Bachar al Asad (Reuters).
3 de 10
Comparte la fotografía
Una combatiente del Batallón Comando Femenino porta un lanzagranadas RPG mientras avanza junto a soldados del Ejército sirio en la zona de Jobar, Damasco (Reuters).
4 de 10
Comparte la fotografía
Combatientes del Batallón Comando Femenino cargan su equipo en un blindado en el frente de Jobar, en los suburbios de Damasco (Reuters).
5 de 10
Comparte la fotografía
Combatientes del Batallón Comando Femenino hacen guardia sobre un tanque en el frente de Jobar, en los suburbios de Damasco (Reuters).
6 de 10
Comparte la fotografía
7 de 10
Comparte la fotografía
8 de 10
Comparte la fotografía
Una combatiente del Batallón Comando Femenino apunta con su arma en el frente de Jobar, en los suburbios de Damasco (Reuters).
9 de 10
Comparte la fotografía
Una combatiente del Batallón Comando Femenino prepara su arma en el frente de Jobar, en los suburbios de Damasco (Reuters).

Son las guerreras de Bachar al Asad en la sangrienta guerra civil siria. El régimen de Damasco ha invitado a la prensa extranjera a ilustrar la vida del Batallón Comando Femenino, integrado por varios cientos de mujeres soldado que han recibido entrenamiento militar y realizan operaciones ofensivas, según el Gobierno. Operan en Jobar, un suburbio de la capital bajo control de las fuerzas de Al Asad. 

Mundo