Voluntarios occidentales se unen a la lucha contra el ISIS

  • Pantalla completa
1 de 7
Comparte la fotografía
Brett, un estadounidense que se ha unido a la milicia cristiana iraquí Dwekh Nawsha para luchar contra el Estado Islámico, posa con su arma en una oficina en Dohuk, al norte de Irak (Reuters).
2 de 7
Comparte la fotografía
Scott (en el centro), un occidental que se ha unido a la milicia cristiana iraquí Dwekh Nawsha para luchar contra el Estado Islámico, posa armado en la ciudad de Dohuk, al norte de Irak (Reuters).
3 de 7
Comparte la fotografía
Una mujer occidental (que exige mantener el anonimato) que se ha unido a la milicia cristiana iraquí Dwekh Nawsha para luchar contra el Estado Islámico, posa en un edificio de Dohuk, al norte de Irak (Reuters).
4 de 7
Comparte la fotografía
Varios occidentales que se han unido a la milicia cristiana iraquí Dwekh Nawsha para luchar contra el Estado Islámico se hacen una fotografía de grupo en Dohuk, al norte de Irak (Reuters).
5 de 7
Comparte la fotografía
Varios occidentales que se han unido a la milicia cristiana iraquí Dwekh Nawsha para luchar contra el Estado Islámico en su ‘cuartel’ de Dokhuk, al norte de Irak (Reuters).
6 de 7
Comparte la fotografía
Scott, un occidental que se ha unido a la milicia cristiana iraquí Dwekh Nawsha para luchar contra el Estado Islámico, posa armado en la ciudad de Dohuk, al norte de Irak (Reuters).
Miles de yihadistas han viajado en los últimos años a Siria e Irak para engrosar las filas del autodenominado Estado Islámico. En el bando contrario, un puñado de occidentales, frustrados porque sus gobiernos hacen poco o nada para acabar con el “Califato” y detener el sufrimiento de inocentes, se ha alistado en las milicias cristianas que luchan en Irak. Son los cruzados contra la barbarie del ISIS
Mundo