Cuando la política se debate con los puños

  • Pantalla completa
1 de 19
Comparte la fotografía
El vicepresidente ucraniano, Adam Martynyuk, coge del cuello al diputado Oleg Lyashko durante una sesión en la cámara del parlamento ucraniano en Kiev el 18 de mayo de 2011. (REUTERS / Tatyana Bondarenko).
2 de 19
Comparte la fotografía
Diputados se enfrentan durante una sesión del parlamento en Kiev, 08 de abril 2014. (REUTERS / Valentyn Ogirenko)
3 de 19
Comparte la fotografía
Varios políticos turcos durante una pelea en Ankara el 28 de mayo 2007. REUTERS / Anatolian / Nuri Kaynar (TURQUIA)
4 de 19
Comparte la fotografía
La oposición del Partido Democrático Progresista (DPP) cubren la boca de la legisladora nacionalista (KMT) durante una sesión parlamentaria en el interior del Yuan Legislativo en Taipei el 21 de abril 2010. La sesión se celebró como parte de un proyecto de ley de enmienda para decidir si los estudiantes de China continental se les permitirá asistir a las universidades de Taiwan. (REUTERS / Stringer)
5 de 19
Comparte la fotografía
Ali Ihsan Kokturk, miembro del Partido Republicano de Turquía, sangra por la nariz tras un airado debate sobre un proyecto de ley que daría al gobierno un mayor control sobre la nombramiento de jueces y fiscales, en una sesión parlamentaria en Ankara. (15 de febrero 2014 REUTERS / Stringer).
6 de 19
Comparte la fotografía
Una pelea durante el debate para aprobar los presupuesto del Estado de 2011 entre legisladores de Corea del Sur. (REUTERS / Jo Yong-Hak)
7 de 19
Comparte la fotografía
Médicos tratan a un político que resultó herido tras una pelea en el parlamento en Taipei el 8 de mayo de 2007. REUTERS / Stringer
8 de 19
Comparte la fotografía
El congresista boliviano de la oposición Fernando Rodríguez pelea con un diputado indígena no identificado durante una sesión en el Congreso en La Paz, 9 de abril de 2009. (REUTERS / David Mercado).
9 de 19
Comparte la fotografía
El diputado, Oleg Lyashko (L), rocía al vice-presidente del Parlamento ucraniano, Adam Martynyuk, con té durante una sesión extraordinaria del parlamento ucraniano en Kiev 30 de julio de 2012. (REUTERS / Stringer)
10 de 19
Comparte la fotografía
Diputados ucranianos después de los enfrentamientos durante los debates sobre el presupuesto del país para 2014 en el Parlamento de Kiev, el 16 de enero 2014. (REUTERS / Gleb Garanich).
11 de 19
Comparte la fotografía
El Legislador Pro-democracia Leung Kwok-hung es detenido por los guardias de seguridad mientras lanza un martillo de plástico hacia el secretario en jefe de Hong Kong, Carrie Lam, durante una reunión sobre reformas electorales. Hong Kong, 15 de julio de 2014. (REUTERS/Bobby Yip)
12 de 19
Comparte la fotografía
Claudio Barbato (Izq), un miembro de la oposición FLI, pelea con Fabio Ranieri (Der), de la Liga Norte en el Parlamento en Roma, el 26 de octubre de 2011.
13 de 19
Comparte la fotografía
Diputados de la oposición lanzan trigo sarraceno al diputado electo Viktor Pylypyshyn (der.) mientras toma juramento en el Parlamento de Ucrania en Kiev 15 de enero de 2014. En Ucrania, el trigo sarraceno es un símbolo de soborno a los votantes. (REUTERS / Valentyn Ogirenko).
14 de 19
Comparte la fotografía
La oposición del Partido Democrático Progresista (DPP) pelea contra los gobernantes del Partido Nacionalista (KMT) en el Yuan Legislativo en Taipei el 8 de julio de 2010. Se lanzaron objetos y se dieron patadas entre sí, enviando dos legisladores al hospital. (REUTERS / Nicky Loh)
15 de 19
Comparte la fotografía
Dos políticos chinos se pelean tras el debate por la propuesta de referéndum sobre la polémica construcción de la Cuarta Planta de Energía Nuclear en New Taipei City, el 2 de agosto de 2013. (REUTERS / Pichi Chuang).
16 de 19
Comparte la fotografía
Los miembros del parlamento somalí pelean después de que la mayoría votara en contra del Presidente del Parlamento Sharif Hassan Sheikh Aden en el sur de Mogadiscio, 21 de diciembre de 2011. Un total de 287 de los 290 legisladores presentes en la reunión votaron en contra. REUTERS / Feisal Omar
17 de 19
Comparte la fotografía
Diputados ucranianos se pelean durante una sesión en el Parlamento en Kiev 22 de julio de 2014. (REUTERS / Alex Kuzmin)
18 de 19
Comparte la fotografía
Diputados ucranianos pelean durante una sesión del parlamento en Kiev 21 de febrero 2014. (REUTERS / Alex Kuzmin)

Aunque se supone que los políticos deberían dar ejemplo, a continuación una selección de algunos de los momentos más violentos dentro de un parlamento.

-Fotografías: Reuters-

Mundo