Lotería de Navidad

  • Pantalla completa
Lotería de Navidad
Alcalá de Henares, tocada por la suerte
1 de 16
Comparte la fotografía
Alcalá de Henares, tocada por la suerteAlegría en la administración número 12 de Alcalá de Henares, localidad madrileña en la que se han repartido un total de 130 series del primer premio de la Lotería de Navidad
Alegría en Alcalá de Henares (Madrid)
2 de 16
Comparte la fotografía
Alegría en Alcalá de Henares (Madrid)Alegría en la administración número 12 de Alcalá de Henares, localidad madrileña en la que se han repartido un total de 130 series del primer premio de la Lotería de Navidad, que ha recaído en el número 76.058.
Barcelona celebra el Gordo
3 de 16
Comparte la fotografía
Barcelona celebra el GordoLa Administración número 115 de Barcelona celebra que ha vendido una serie completa del número 76.058. El "Gordo" de la Lotería de Navidad ha repartido hoy cerca de 8 millones de euros en barrios populares de Barcelona y L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Dos décimos del Gordo en Bilbao y Derio (Vizcaya)
4 de 16
Comparte la fotografía
Dos décimos del Gordo en Bilbao y Derio (Vizcaya)Un punto mixto de loterías de Derio ha vendido un décimo del número 76058, agraciado con el Gordo en el Sorteo Extraordinario de Navidad. Dos décimos del Gordo han sido vendidos en terminal electrónica en la citada localidad vizcaína y en Bilbao, lo que supone en total un premio de 800.000 euros.
Manises brinda por el primer premio
5 de 16
Comparte la fotografía
Manises brinda por el primer premioLos responsables de la adminstración numero 3 de Manises (Valencia), Rada, Francisco y Amparo, celebran con cava el haber repartido una serie del Gordo.
La delegada de Loterías en Vizcaya posa para los medios
6 de 16
Comparte la fotografía
La delegada de Loterías en Vizcaya posa para los mediosMaite Madariaga, delegada de Vizcaya de LAE, señala el número del gordo que como indica sólo ha vendido un décimo de la Lotería de Navidad.
Un décimo en Madrid
7 de 16
Comparte la fotografía
Un décimo en MadridTrabajadores de la administración de lotería de la calle Gabriel Lobo, 7, en Madrid, celebran la venta de un décimo del 76058, agraciado hoy con el premio gordo en el Sorteo Extraordinario de Navidad.
Los loteros igual de contentos que los afortunados
8 de 16
Comparte la fotografía
Los loteros igual de contentos que los afortunadosLa familia Artiach, propietaria de la administración 42 de Zaragoza, celebra el reparto de 5 décimos del Gordo de la Loteria de Navidad.
El Gordo deja 8 millones en barrios populares de Barcelona y L'Hospitalet
9 de 16
Comparte la fotografía
El Gordo deja 8 millones en barrios populares de Barcelona y L'HospitaletEl Gordo de la Lotería de Navidad ha repartido hoy cerca de 8 millones de euros en barrios populares de Barcelona y L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), donde dos administraciones han vendido una serie cada una del número 76.058, por ventanilla y a través de terminal.
El 76.058 se lleva el Gordo
10 de 16
Comparte la fotografía
El 76.058 se lleva el GordoLos niños de San Ildefonso, Ismael Rastrelli y Sherley Fonseca, muestran el número 76.058 que ha sido agraciado con el premio Gordo, de 4 millones cada serie, en el Sorteo Extraordinario de Navidad que este año se celebra en el Teatro Real de Madrid
El Gordo de Navidad ha madrugado
11 de 16
Comparte la fotografía
El Gordo de Navidad ha madrugadoLos niños de San Ildefonso Ismael Rastrelli y Sherley Fonseca colocan en el alambre las bolas con el número y el premio Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad, que ha correspondido al 76.058.
Los niños de San Ildefonso, voces de la ilusión
12 de 16
Comparte la fotografía
Los niños de San Ildefonso, voces de la ilusiónLos niños pertenecientes al Colegio de San Ildefonso de Madrid, momentos antes del comienzo hoy del Sorteo Extraordinario de Navidad
La bola más deseada
13 de 16
Comparte la fotografía
La bola más deseadaDetalle de la bola del premio gordo, momentos antes del comienzo del Sorteo Extraordinario de Navidad que este año se celebra en el Teatro Real de Madrid.
Tradiciones y supersticiones en el Teatro Real
14 de 16
Comparte la fotografía
Tradiciones y supersticiones en el Teatro RealEl sorteo extraordinario de Navidad ha comenzado pasados once minutos de las nueve de la mañana y por primera vez sobre el escenario del Teatro Real.
Presentación del Sorteo de Navidad
15 de 16
Comparte la fotografía
Presentación del Sorteo de NavidadEl director de Negocio de Loterías del Estado, Jose Antonio Gallardo López (i), junto al presidente de este organismo, José Miguel Martínez Martínez (c), y el director de la agencia de publicidad GREY, Antonio Montero, durante la presentación, hoy en Madrid, del Sorteo Extraordinario de Navidad del próximo 22 de diciembre que repartirá 2.520 millones de euros en premios, de los que 720 millones corresponderán al Gordo, en el último año en que estos se cobrarán libres de impuestos.
Lotería de Navidad

ÚLTIMOS VÍDEOS

Resumen Final Masculina | Estrella Damm Master Final 2016
Resumen Final Femenina | Estrella Damm Master Final 2016
Pep Guardiola Exclusive Interview with Thierry Henry | Sky Sports HD

ºC

ºC