San Isidro: Madrid celebra su patrón, en imágenes

  • Pantalla completa
1 de 21
Comparte la fotografía

La alcadesa de Madrid, Manuela Carmena (d), conversa con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, durante la misa campestre oficiada hoy en la Pradera de San isidro, con motivo de la celebración de la festividad del patrón de Madrid. (EFE)
2 de 21
Comparte la fotografía

La alcadesa de Madrid, Manuela Carmena (2d), y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, durante la misa campestre oficiada hoy en la Pradera de San isidro, con motivo de la celebración de la festividad del patrón de Madrid. (EFE)
3 de 21
Comparte la fotografía

La alcadesa de Madrid, Manuela Carmena (2d), y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, conversan con el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro. (EFE)
4 de 21
Comparte la fotografía

Los políticos madrileños durante la misa de San Isidro. (EC)
5 de 21
Comparte la fotografía

 El diputado Podemos Íñigo Errejón atiende a los medios en la Pradera de San Isidro, donde varios políticos han asistido hoy con motivo de la celebración de la festividad del patrón de la capital. (EFE)
6 de 21
Comparte la fotografía

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, atiende a los medios en la Pradera de San Isidro, donde varios políticos han asistido hoy con motivo de la celebración de la festividad del patrón de la capital. (EFE)
7 de 21
Comparte la fotografía

La alcadesa de Madrid, Manuela Carmena (i), tras imponer una de las Medallas de Oro de la ciudad al patinador Javier Fernández, durante el acto de entrega de estos galardones. (EFE)
8 de 21
Comparte la fotografía

La alcadesa de Madrid, Manuela Carmena (d), posa con la concejala de Esther Gómez Morante (i), y los premiados con las Medallas de Oro de la ciudad, Ramiro Castrillo (c) y Rosalía Portela (2i), fundador y presidenta de la Asociación FACIAM, el patinador Javier Fernández (3d), la actriz Carmen Machi (2d), y el músico Rosendo (d), al término del acto de entrega de estos galardones que ha tenido lugar esta mañana en los Jardines de Cecilio Rodríguez del Parque del Retiro, como parte de los actos institucionales del día de San Isidro, patrón de la capital. (EFE)
9 de 21
Comparte la fotografía

El músico Rosendo tras recibir una de las Medallas de Oro de la ciudad durante el acto de entrega de estos galardones celebrado esta mañana en los Jardines de Cecilio Rodríguez del Parque del Retiro, como parte de los actos institucionales del día de San Isidro, patrón de la capital. (EFE)
10 de 21
Comparte la fotografía

El músico Rosendo saluda a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tras recibir una de las Medallas de Oro de Madrid, durante el acto de entrega de estos galardones celebrado esta mañana en los Jardines de Cecilio Rodríguez del Parque del Retiro, como parte de los actos institucionales del día de San Isidro, patrón de la capital. (EFE)
11 de 21
Comparte la fotografía

La alcadesa de Madrid, Manuela Carmena (i), impone una de las Medallas de Oro de la ciudad a Ramiro Castrillo y Rosalía Portela (d), fundador y presidenta de la Asociación FACIAM. (EFE)
12 de 21
Comparte la fotografía

El músico Rosendo tras recibir una de las Medallas de Oro de la ciudad durante el acto de entrega de estos galardones celebrado esta mañana en los Jardines de Cecilio Rodríguez del Parque del Retiro. (EFE)
13 de 21
Comparte la fotografía

La actriz Carmen Machi tras recibir una de las Medallas de Oro de la ciudad durante el acto de entrega de estos galardones celebrado esta mañana en los Jardines de Cecilio Rodríguez del Parque del Retiro. (EFE)
14 de 21
Comparte la fotografía

La alcadesa de Madrid, Manuela Carmena (d), conversa con la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes (i), al inicio de la entrega de las Medallas de Oro de la Ciudad. (EFE)
15 de 21
Comparte la fotografía

Desfile de la Compañía Míxta de Honores, compuesta por un total de 176 efectivos, con el que ha finalizado el izado solemne de la bandera española celebrado esta mañana en la madrileña plaza de Colón con motivo de la festividad de San Isidro, patrón de la capital. Al acto han acudido representantes políticos de índole municipal junto a la participación de los ejércitos de Tierra, Aire, la Armada y la Guardia Civil y ha terminado con el desfile de la Compañía Mixta de Honores, compuesta por un total de 176 efectivos.(EFE)
16 de 21
Comparte la fotografía

El jefe del Estado Mayor de la Defensa, general Fernando Alejandre (c), la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena (i), y la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, presiden el izado solemne de la bandera española celebrado esta mañana en la madrileña plaza de Colón con motivo de la festividad de San Isidro. (EFE)
17 de 21
Comparte la fotografía

Izado solemne de la bandera española celebrado esta mañana en la madrileña plaza de Colón con motivo de la festividad de San Isidro, patrón de la capital. Al acto han acudido representantes políticos de índole municipal junto a la participación de los ejércitos de Tierra, Aire, la Armada y la Guardia Civil y ha terminado con el desfile de la Compañía Mixta de Honores, compuesta por un total de 176 efectivos. (EFE)
18 de 21
Comparte la fotografía

Izado solemne de la bandera española celebrado esta mañana en la madrileña plaza de Colón con motivo de la festividad de San Isidro. (EFE)
19 de 21
Comparte la fotografía

Izado solemne de la bandera española celebrado esta mañana en los Jardines del Descubrimiento, en la madrileña plaza de Colón, con motivo de la festividad de San Isidro. (EFE)
Begoña Villacís y Albert Rivera. (EC)
20 de 21
Comparte la fotografía

Begoña Villacís y Albert Rivera. (EC)

El segundo San Isidro de Manuela Carmena como alcaldesa está marcado, además de por el examen de las encuestas demoscópicas, por el estreno de José Luis Martínez Almeida como portavoz del PP y las presencias (o ausencias) de algunos de los políticos invitados a la fiesta. Además, se hace entrega de la medalla de la ciudad al músico Rosendo, la actriz Carmen Machi, el patinador Javier Fernández y a la Federación de Entidades y Centros para la Integración y Ayuda de Marginados (FACIAM). 
Madrid