Conferencia de Puigdemont en el Palacio de Cibeles, en imágenes

  • Pantalla completa
1 de 18
Comparte la fotografía

Manifestantes sostienen pancartas con mensajes sobre la unidad de España frente al Ayuntamiento de Madrid. (Reuters)
2 de 18
Comparte la fotografía

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, el presidente de la Generalitat Carles Puigdemont (2d), el vicepresidente catalán, Oriol Junqueras (d), el conseller de Asuntos Exteriores, Relaciones Institucionales y Transparencia, Raül Romeva, durante el encuentro mantenido esta tarde en el consistorio madrileño. Foto: EFE.
3 de 18
Comparte la fotografía

El líder de Podemos, Pablo Iglesias asiste a la conferencia sobre "Un referéndum para Cataluña. Invitación a un acuerdo democrático" pronunciada por el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont; el vicepresidente, Oriol Junqueras, y el consejero de Asuntos Exteriores, Relaciones Institucionales y Transparencia, Raúl Romeva, hoy en el Auditorio Caja de Música CentroCentro, en el Palacio de Cibeles. (EFE)
4 de 18
Comparte la fotografía

Manifestantes sostienen pancartas con mensajes sobre la unidad de España. (Reuters)
5 de 18
Comparte la fotografía

Manifestantes sostienen pancartas con mensajes sobre la unidad de España. (EFE)
6 de 18
Comparte la fotografía

Carmena y Puigdemont durante el acto. (EFE)
7 de 18
Comparte la fotografía

Carles Puigdemont, Oriol Junqueras y Raul Romeva durante la conferencia en Cibeles. (Reuters)
8 de 18
Comparte la fotografía

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, el presidente de la Generalitat Carles Puigdemont (4d), el vicepresidente catalán, Oriol Junqueras (3d), el conseller de Asuntos Exteriores, Relaciones Institucionales y Transparencia, Raül Romeva (3i), la exvicepresidenta, Joana Ortega, la primera Teniente de Alcalde de Madrid, Marta Higueras (2i), la portavoz del consistorio madrileño, Rita Maestre (d), y el concejal del Ayuntamiento madrileño Pablo Soto (2d) durante el encuentro mantenido esta tarde en el consistorio madrileño. Foto: EFE.
9 de 18
Comparte la fotografía

Octavillas de la Falange. (EC)
10 de 18
Comparte la fotografía

Los manifestantes portan banderas de España. (EC)
11 de 18
Comparte la fotografía

Karmele Marchante con sus pendientes, inspirados en la estelada. (EC
12 de 18
Comparte la fotografía

Un manifestante sostiene una pancarta con un mensaje de unidad para Puigdemont. (EC)
13 de 18
Comparte la fotografía

Manifestantes sostienen pancartas con mensajes sobre la uinidad de España. (EFE)
14 de 18
Comparte la fotografía

Medio centenar de personas con banderas de España, algunas de ellas preconstitucionales, concentrados hoy a las puertas del Ayuntamiento de Madrid para protestar contra el acto del presidente catalán, Carles Puigdemont, sobre el referéndum independentista. (EFE)
15 de 18
Comparte la fotografía

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont (d), y el vicepresidente, Oriol Junqueras (i), se dirigen a la conferencia sobre "Un referéndum para Cataluña. Invitación a un acuerdo democrático" hoy en el Auditorio Caja de Música CentroCentro, en el Palacio de Cibeles. (EFE)
16 de 18
Comparte la fotografía

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, durante su intervención en la conferencia sobre "Un referéndum para Cataluña. Invitación a un acuerdo democrático" hoy en el Auditorio Caja de Música CentroCentro, en el Palacio de Cibeles, en Madrid. (EFE)
17 de 18
Comparte la fotografía

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont (i), en presencia del vicepresidente, Oriol Junqueras (c), y el consejero de Asuntos Exteriores, Relaciones Institucionales y Transparencia, Raúl Romeva (d), durante su intervención en la conferencia sobre "Un referéndum para Cataluña. Invitación a un acuerdo democrático" hoy en el Auditorio Caja de Música CentroCentro, en el Palacio de Cibeles. (EFE)
El presidente de la Generalitat Carles Puigdemont ofrece una conferencia en el Palacio de Cibeles junto a Carmena con la que presentar su última oferta al Estado de cara a un posible referéndum de independencia en Cataluña.
España