El PSOE calienta la europeas

  • Pantalla completa
El PSOE hace piña
1 de 6
Comparte la fotografía

El PSOE hace piña

Sin fisuras, al menos en apariencia. A la presentación de Elena Valenciano no faltó casi nadie. (Efe/Sergio Barrenechea)
Valenciano, la candidata
2 de 6
Comparte la fotografía

Valenciano, la candidata

Elena Valenciano arengó a los suyos durante su intervención. Defendió a la mujer y su derecho a decidir sobre su maternidad, criticó con dureza la violencia machista y arremetió contra Mariano Rajoy por no preocuparse de estas cuestiones. "Podemos ganar", dijo. (Efe/Sergio Barrenechea)
La fila de las figuras
3 de 6
Comparte la fotografía

La fila de las figuras

Felipe González compartió proximidad y confidencias con Martin Schulz, Elena Valenciano y Alfredo Pérez Rubalcaba. No lejos de allí estaban también Zapatero, Alfonso Guerra... Unión, al menos en precampaña.. (Efe/Sergio Barrenechea)
Un rival escondido debajo de la cama
4 de 6
Comparte la fotografía

Un rival escondido "debajo de la cama"

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, afirmó que el PP no tiene candidatura europea porque nadie quiere dar la cara para defender la reforma laboral o los recortes en sanidad o educación. Insinuó que su candidato está escondido "debajo de la cama". (Efe/Sergio Barrenechea)
El apoyo de Schulz
5 de 6
Comparte la fotografía

El apoyo de Schulz

El actual presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, respaldo con su presencia la candidatura de Elena Valenciano. (Efe/Sergio Barrenechea)
El acto de presentación de Elena Valenciano como candidata socialista a las elecciones europeas ha congregado en Madrid a los primeros espadas del PSOE. Desde José Luis Rodríguez Zapatero hasta Alfonso Guerra, pasando por Felipe González, Madina, Méndez, Alfredo Pérez Rubalcaba, Tomás Gómez... Un cierre de filas para encarar unos comicios en los que el PSOE se juega mucho y su secretario general su futuro político.
España